Info

Talleres Hego instala un centro de mecanizado Mazak suministrado por Intermaher

03/06/2010

3 de junio de 2010

La empresa navarra Talleres Hego, con el fin de ampliar sus servicios a trabajos de fresado, ha adquirido recientemente a Intermaher un centro de mecanizado vertical Mazak modelo VCNexus-510C para sus instalaciones de Mutilva Baja.

El modelo VCNexus-510C tiene unos recorridos de X1.050, Y510, Z510. Dispone de un potente cabezal de 12.000 rpm y 25 HP, apropiado para mecanizar cualquier tipo de material, con los elevados estándares de precisión y calidad del líder mundial Mazak. Su potente CNC con el sistema conversacional de programación Mazatrol permite programar con rapidez la máquina, dando respuesta a requerimientos de entrega rápida de series cortas o incluso pieza unitaria. Asimismo, incorpora un 4º eje con plato de 250 mm, de modo que las piezas complejas se pueden realizar en una única atada.

El modelo VCNexus-510C incorpora un 4º eje con plato de 250 mm que permite realizar piezas complejas en una única atada
El modelo VCNexus-510C incorpora un 4º eje con plato de 250 mm que permite realizar piezas complejas en una única atada.
Cabe recordar que Talleres Hego se dedica fundamentalmente a la realización de trabajos de mantenimiento, contándose entre sus clientes a importantes empresas de automoción de Pamplona como Volkswagen, AP Amortiguadores o KYB Spain. Hasta la fecha, su especialidad han sido trabajos de torneado y rectificado.
Intermaher, con sede en el polígono Goiain de Legutiano (Álava), inició su andadura en 1975 como representante exclusivo de Mazak, lo que la convierte en una de las distribuidoras de máquina-herramienta más veteranas. En pocos años se consolidó como líder en el mercado de importación de máquinas de control numérico y abrió delegaciones en Barcelona, Madrid, Sevilla y Zaragoza. Dispone de un centro tecnológico de 1.600 metros cuadrados.

Empresas o entidades relacionadas

Intermaher, S.A.