Fuentes de alimentación PRObas de Weidmüller
La familia del producto PRObas de Weidmüller comprende 12 versiones con 5, 12, 24 o 48 V de tensión de salida DC y una entrada de largo alcance. Todas las unidades tienen funciones de seguridad integrales y están homologadas internacionalmente. Debido a la compatibilidad con los fusibles electrónicos, DC UPS y módulos de diodo de la compañía, también son ideales para configurar sistemas de gestión eléctrica.
Características
- Diseño compacto con montaje flexible (guía de montaje o pared).
- Elevada eficiencia de hasta el 95%.
- Temperatura de servicio amplia de -25 a +70°C (arranque a -40°C).
- Homologaciones internacionales (cULus, NEC Clase2 y cCSAus).
El fabricante puede ofrecer una amplia gama de soluciones para satisfacer tus expectativas en términos de espacio, fiabilidad, durabilidad e integración digital en sistemas de control, junto con las capacidades de IoT industrial (valor habilitador que se liberará de los datos). Sus robustos convertidores de energía son ideales para casi todas las aplicaciones, tanto nacionales como internacionales. También encontrará la fuente de alimentación conmutada perfecta para cada necesidad en la amplia gama de productos detallados en su catálogo de productos online.
Desde Weidmüller también pueden ayudarle a identificar la fuente de alimentación de modo conmutado correcta para sus necesidades.
Al elegir la fuente de alimentación correcta, debe prestarse especial atención a la longevidad, la eficiencia energética y la fiabilidad. Si bien las soluciones que ahorran espacio se están convirtiendo cada vez más en la opción obvia debido a la creciente gama de funciones involucradas, la capacidad de comunicarse también juega un papel cada vez más decisivo. Las fuentes de alimentación conmutadas satisfacen todos estos requisitos de producto, al tiempo que garantizan que tu negocio siga siendo eficiente y competitivo.