Getac lanza X600, una nueva estación de trabajo móvil y robusta
Getac lanza X600 y X600 Pro, dos nuevas y potentes estaciones de trabajo robustas de 15,6", dirigidas a cubrir las necesidades de los profesionales del sector gracias a un rendimiento óptimo y fiabilidad excepcional al momento de realizar operaciones complejas sobre el terreno.
Un controlador de gráfico discreto NVIDIA Quadro RTX3000 opcional puede elevar el rendimiento gráfico a niveles superiores si es necesario, mientras que la capacidad de hasta 128 GB de memoria garantiza velocidades de procesamiento ultrarrápidas.
Gran capacidad de expansión
Mientras que el X600 Pro lleva esta capacidad de ampliación aún más lejos, puesto que cuenta con dos baterías intercambiables en caliente, además de capacidad para dos baterías adicionales en la bahía de medios, que juntas ofrecen más de 240 Wh en un solo dispositivo. X600 Pro también incluye ranuras para tarjetas PCMCIA y Express, así como soporte para una unidad de DVD Super/Blu-ray opcional, para una capacidad aún mayor tanto dentro como fuera del campo.
Potente conectividad y seguridad
El X600 también incluye las últimas características de seguridad física y de datos. Las unidades con autocifrado (SED), el lector de Smart Card, el TPM 2.0, la tecnología Intel vPro, la opción de autenticación facial de Windows Hello y la opción de contar con lector de huellas dactilares; mantienen a salvo los datos confidenciales, mientras que la ranura de bloqueo Kensington integrada puede utilizarse para proteger el dispositivo contra robos.
Alta versatilidad y movilidad
Con un peso inferior a 5 kg, el X600 es increíblemente ligero para un dispositivo tan potente, mientras que su formato compacto y sus baterías dobles intercambiables en caliente la hacen ideal para un uso prolongado sobre el terreno. Además, la compatibilidad con dispositivos antiguos permite a los clientes utilizar el X600 junto con una amplia gama de periféricos existentes desde el primer momento.
Fiabilidad total y robusta
Entre sus características de diseño robustas se encuentran la protección contra la entrada de líquidos y polvo con grado IP66, certificación MIL-STD-810H, MIL-STD-461G y la opción de contar con certificación CID2 (ANSI/UL 12.12.91), resistencia a vibraciones y caídas de 1,2 m, así como la resistencia a la niebla salina (opcional).
“Con el lanzamiento de la estación de trabajo móvil robusta X600, Getac sube una vez más el listón de la industria de la informática móvil robusta, ofreciendo un rendimiento propio de un ordenador de mesa y una fiabilidad excepcional en un dispositivo único y completo”, afirma Rick Hwang, presidente de Getac Technology Corporation. “Al igual que el galardonado B360, el portátil X600 se ha inspirado en nuestros clientes y en nuestro compromiso de ayudarles a satisfacer su creciente necesidad de soluciones de operaciones de campo potentes y a la vez portátiles; que puedan realizar tareas de enorme complejidad”.