Espera realizará demostraciones en vivo de sus equipos peso-precio y detector de metales
Como referente del mercado en etiquetado peso-precio de alimentos preenvasados, Espera Ibérica sabe lo que es importante en el funcionamiento diario. Es por eso que sus sistemas están en constante evolución, satisfaciendo así cada solicitud de mejora para sus clientes en España y en todo el mundo.
La FIC será un escenario para que los asistentes puedan ver en funcionamiento alguno de los equipos de Espera como el sistema automático de pesaje y etiquetado de la gama ES5900, un equipo totalmente modular que ofrece la posibilidad de añadir impresora superior e inferior. Además, el equipo también permite incluir una banda de salida motorizada con expulsor de producto.
Con hasta 65 paquetes por minuto, este sistema ofrece el máximo rendimiento con un manejo sencillo a través de la pantalla táctil a color. La serie ES 5000 está disponible en diferentes módulos con hasta 2 impresoras superiores y una impresora inferior.
El sistema automático de pesaje y etiquetado y el detector de metales estrán presentes en FIC.
Por otro lado, Espera mostrará su detector de Metales, una tecnología de confianza dirigido a los más exigentes. Garantiza seguridad, fiabilidad, precisión y cumplimiento de los estándares exigidos para lograr una calidad y seguridad en productos alimentarios.