ABAS Ibérica anuncia 15 contrataciones en 2022 para apoyar su crecimiento
Para continuar su desarrollo, ABAS Ibérica, integrador de soluciones ERP para empresas industriales, anuncia la contratación de 15 expertos en ERP industrial para sus oficinas de Madrid, Barcelona, Vitoria, Valencia, Málaga y Porto.
Con un crecimiento sostenido del 35% de nuevo este año, ABAS Ibérica espera que su volumen de negocio aumente casi un 20% en los próximos 5 años. En este contexto, el editor-integrador de abas ERP está contratando a una veintena de profesionales para apoyar su desarrollo, ofreciendo puestos de trabajo para ser cubiertos como perfiles comerciales y apoyo en administración y servicio al empleado.
Perfiles con experiencia en el sector industrial (metalurgia, fabricación de maquinaria, automoción, etc.), experiencia en el desarrollo de TI y capaces de dirigir los proyectos de las empresas manufactureras hacia la Industria 4.0. “Actualmente, apoyamos a casi 100 empresas industriales. Nuestra cartera de clientes se ha enriquecido con nuevos proyectos impulsados por una crisis sanitaria que ha empujado a algunos actores industriales a acelerar su transformación digital. Gracias a los nuevos talentos que queremos integrar en nuestros equipos, deseamos prestar toda la atención necesaria a los proyectos más ambiciosos de nuestros clientes actuales y futuros”, declara Pierre Baudoin, director general de ABAS Ibérica.
En la actualidad, ABAS Ibérica cuenta con 60 empleados en sus 5 oficinas repartidas por toda España: Madrid, Barcelona, Vitoria, Valencia, Málaga y Porto.
En 2021, las mujeres representaron el 30% de la plantilla, frente al 28,8% de 2020 (frente al 18,2% de finales de 2018). Ese mismo año, para apoyar el desarrollo de las mujeres en el mundo tecnológico, la empresa firmó el manifiesto por la Igualdad del sector TIC de Womandigital y también firmó la declaración de DonaTIC escrito por el Círculo Tecnológico de Cataluña. Asimismo, ABAS Ibérica se posiciona firmemente a favor de todas las iniciativas presentadas: contribuye a apoyar futuras acciones para aumentar la presencia de la mujer en el sector TIC y para potenciar el reconocimiento del talento en base al mérito de cada persona, independientemente de su origen, convicciones personales o género.
En 2022, ABAS Ibérica renueva su compromiso de fomentar el paso de las mujeres a la ingeniería industrial y al desarrollo digital y de facilitar el acceso de sus empleadas a puestos de responsabilidad. “Queremos integrar en nuestros equipos a personas con talento y motivación, que tengan deseo por el aprendizaje continuo, pero sobre todo que quieran aportar su experiencia y contribuir al crecimiento de las empresas industriales”, subraya José Manuel Martín, director de Recursos Humanos de ABAS Ibérica.