Info

Los productos de Busch Vacuum Solutions se utilizan en casi todos los sectores industriales

Busch China celebra su 20 aniversario

Redacción Interempresas18/11/2021

La historia de Busch Vacuum Solutions en China se remonta a 1981. Un primer contacto en la Feria de Hannover allanó el camino de la empresa a China. En ese momento, el país asiatico estaba todavía en transición y la industria del vacío se estaba estableciendo. Como una de las primeras empresas occidentales, Karl Busch y su esposa Ayhan partieron hacia el lejano país con una bomba de vacío en su equipaje y por invitación de funcionarios económicos chinos. Tras varios días de negociaciones, fundaron conjuntamente una empresa en 1981. Era la tercera empresa conjunta entre una empresa occidental y China. Se dio el pistoletazo de salida y, tras muchos años como sociedad, en 2001 se fundó oficialmente en Shanghái la filial independiente y de propiedad exclusiva de Busch en China.

Shanghái era entonces y sigue siendo hoy uno de los mayores centros industriales de China. El aeropuerto internacional y el puerto de esta ciudad son importantes centros comerciales para Busch. El crecimiento y la popularidad cada vez mayor del fabricante de bombas de vacío fueron las principales razones para trasladarse a la nueva sede de Busch en China en 2017. La Zona Nacional de Desarrollo Industrial de Alta Tecnología de Zizhu alberga la sede china desde entonces. Además del espacio de oficinas, Busch Shanghái cuenta con un taller amplio y bien equipado para la inspección, el mantenimiento y las pruebas de bombas de vacío, compresores y soplantes de todo tipo.

Todos los servicios posventa pueden llevarse a cabo de forma rápida y fiable in situ. Un departamento dedicado a la fabricación de sistemas no sólo se encarga de la construcción y el diseño de los sistemas de vacío, sino también de la instalación y la puesta en marcha en las instalaciones del cliente. Esto garantiza que los requisitos individuales de los clientes se adapten a los estrictos estándares de Busch.

Durante el repentino brote de COVID-19 en enero del año pasado, Busch Shanghái envió doce bombas de vacío de uña Minkal hospital construido a toda prisa, el Hospital Wuhan Huoshenshan. Estas bombas se utilizaron para pacientes de coronavirus.

Además del sector médico, los productos de Busch Vacuum Solutions se utilizan en casi todos los sectores industriales, como el químico, los semiconductores, la tecnología médica, los plásticos y la industria alimentaria. El Grupo Busch es una empresa familiar cuya gestión sigue estando totalmente en manos de la familia Busch hasta el día de hoy. Más de 3.500 empleados trabajan para Busch Vacuum Solutions en más de 60 empresas y en más de 40 países de todo el mundo.

Busch celebra el 20º aniversario de la compañía de ventas en China con un evento interno para los empleados.

Empresas o entidades relacionadas

Busch Ibérica, S.A.