Info

Robustrack demostrará en Smopyc 2021 las claves de su éxito

Redacción Interempresas05/10/2021

Desde Robustrack, SL lo tuvieron claro desde sus comienzos, allá por el 2010. Ser uno de los referentes en el mercado de repuestos para miniexcavadoras y minicargadoras, más concretamente en las orugas, almohadillas y tejas de caucho. Y así nos lo hacen saber en su lema, que les acompaña desde el principio: 'Su especialista en orugas y almohadillas de caucho'. En su stand de Smopyc (Pabellón 6 / Stand B-C/19-20) la compañía mostrará una buena representación de la gama de productos que comercializa.

La semilla de este proyecto venía gestándose desde mucho antes. Su fundador, Óscar Jiménez López, ya llevaba en este mundillo desde el 2005. Tenía la experiencia técnica y comercial como para saber “qué funciona y qué no”, y cuáles son las necesidades de sus clientes. Por lo que decidió plasmar toda esa experiencia en un proyecto propio donde poder hacer las cosas bien desde el principio.

Robustrack cuenta con un amplio stock de orugas de caucho, almohadillas y tejas engomadas

Robustrack cuenta con un amplio stock de orugas de caucho, almohadillas y tejas engomadas.

¿Y cuáles eran estas sólidas bases? Un producto que funcione, una correcta identificación del repuesto necesario y de las diversas alternativas que se puedan adaptar a las necesidades del cliente, un tiempo de entrega adecuado (todos sabemos lo que cuesta una máquina parada sin facturar por un repuesto), un buen servicio postventa que solucione las posibles incidencias, y por supuesto, mucho trabajo duro y espíritu de mejora.

Desde aquel 2010 ha llovido mucho y lo que empezó con una única gama de producto, una oruga fiable y duradera a un precio razonable (lo que a día de hoy es la Bulltrack Heavy-Duty y que les sigue acompañando desde el principio), ha evolucionado a una gama de producto más amplia, compuesta por tres calidades de orugas de caucho, almohadillas y tejas engomadas. Con amplia presencia a nivel nacional e internacional.

En Robustrack piensan que cada necesidad requiere una solución diferente, de ahí que con esta gama de productos cubran un amplio abanico de necesidades de sus clientes:

  • BullTrack Heavy-Duty (30 meses de garantía): Sigue siendo su producto estrella, y el que hizo despegar esta empresa. Enfocadas a aquellos clientes que necesiten unas orugas goma de altas prestaciones, extremadamente duraderas y resistentes. “Son las cadenas de caucho que utilizan la mayoría de los alquiladores en su parque de maquinaria. Aun así, su precio es razonable”, señalan desde la compañía.
  • BullTrack Standard-Duty (18 meses de garantía): Diseñadas y fabricadas según los estándares de calidad de la versión Heavy-Duty, se ha ajustado la cantidad de caucho para economizar el producto sin comprometer su fiabilidad. Este producto está enfocado a los clientes que no van a amortizar el rendimiento de una Heavy-Duty, ya sea por un uso poco intensivo de la máquina, o porque esta ya esté llegando al final de su vida útil. Son unas cadenas de caucho “de buena calidad, fiables y a un precio muy competitivo”.
  • Bridgestone: De estas orugas su marca ya lo dice todo. Son el referente mundial en cadenas de caucho. No en vano, fueron los pioneros en su fabricación. Y sus estándares de calidad no han sido superados... No sólo es la que más dura, también es la que tiene una mayor fiabilidad. Gracias a que Robustrack importa grandes partidas de orugas directamente de la fábrica de Bridgestone en Europa, tienen unos precios imbatibles. Por lo que estas orugas valen cada euro que se invierte en ellas, retornando sobradamente la inversión.
  • Almohadillas atornillables Bolt-On Bulltrack Heavy-Duty: Son la solución perfecta para aquellos que tienen una miniexcavadora con cadenas metálicas y tienen que hacer trabajos sobre superficies pavimentadas. Su fácil montaje y desmontaje, la calidad del caucho y su construcción, lo hace un producto de alto rendimiento.
  • Tejas engomadas Chain-on Bulltrack Heavy-Duty: Al igual que con las almohadillas, lo tuvieron claro. Querían el mismo estándar de calidad y duración para esta gama de producto. Está enfocado a quien, teniendo una máquina con orugas metálicas, quiere convertirla en una máquina de caucho conservando lo mejor de los dos mundos. La versatilidad del caucho y la robustez del hierro.
Óscar Jiménez López, fundador de Robustrack, junto a un cargamento de cadenas Bridgestone

Óscar Jiménez López, fundador de Robustrack, junto a un cargamento de cadenas Bridgestone.

Si necesita orugas de caucho, almohadillas o tejas engomadas para su máquina, no dude ponerse en contacto con ellos a través de www.robustracksl.com donde encontrará información de contacto, técnica y de gama de productos.

Empresas o entidades relacionadas

Robustrack, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.