Nuevos martillos hidráulicos Cat de la Serie GC S: más eficiencia y menores costes
Finanzauto presenta los nuevos martillos Cat de la Serie GC S, hidráulicos e insonorizados de la gama Caterpillar Work Tools (modelos H115 GC S, H120 GC S, H130 GC S y H140 GC S), los cuales están diseñados específicamente para excavadoras hidráulicas con pesos de funcionamiento de 13 a 40 toneladas.
Los nuevos modelos de la Serie GC S combinan una óptima relación potencia-peso con un diseño sencillo para garantizar un rendimiento fiable, versatilidad, facilidad de uso, mantenimiento cómodo y una excelente relación calidad-precio en una amplia gama de aplicaciones, incluidos servicios públicos, construcción general, demolición, canteras y minería. Al tratarse de una solución de conjunto, hay disponibles kits hidráulicos diseñados por Caterpillar para ofrecer una adaptación exacta del martillo a la máquina para modelos Cat, lo que garantiza un rendimiento óptimo.
Si está interesado en más información o en las ofertas que están disponibles (Oferta 2x2x2), puede seguir leyendo o pincha en el siguiente enlace.
Características y ventajas principales
Diseño accionado por gas: los martillos Cat de la Serie GC S ofrecen a los clientes una potencia de impacto óptima y unos costes de propiedad y operación reducidos. El ciclo de funcionamiento accionado por gas ofrece un rendimiento fiable constante, lo que aumenta la eficiencia del martillo.
Desconexión automática: esta función ofrece protección frente a golpes en vacío, al detener el pistón internamente cuando no hay materiales bajo la herramienta. La eliminación de los golpes en vacío protege al martillo gracias a la reducción de esfuerzos internos y de calor, lo que deriva en menores costes de propiedad y operación. Este sistema de desconexión automática es ideal para martillo en alquiler, que generalmente los utilizan los operadores con distintos niveles de experiencia, dado que los protege de manera adicional.
Insonorizado: Como característica estándar, los martillos de la Serie GC S disponen de una carcasa protectora cerrada, diseñada para reducir el nivel de ruido que percibe el operador, así como del lugar de trabajo en general. Además, la Serie GC S incorpora características que amortiguan el efecto de los picos de presión en el sistema hidráulico del portador, y reducen las cargas de impacto en el varillaje delantero del portador, por lo que también sirven para atenuar los niveles de ruido.
Opciones de lubricación automática: el requisito de mantenimiento más crítico para los martillos es una lubricación adecuada (lubricante para martillos). Para eliminar el engrase manual, hay disponibles sistemas de lubricación automática para los martillos de la Serie GC S. Los clientes tienen la opción de instalar un sistema montado en el portador o en el martillo.
Montaje superior (rectangular): el diseño de montaje superior de los martillos de la Serie GC S aumenta la potencia de impacto, al hacer que la fuerza del martillo y la fuerza del balancín estén constantemente ajustadas. El diseño de montaje superior también proporciona un área de trabajo superior y mejora la visibilidad para el operador. Una ventaja adicional del diseño surge del soporte montado en la parte superior, que transfiere considerablemente menos fuerza al extremo del balancín, lo que reduce el potencial esfuerzo de torsión y el impacto global sobre las estructuras de soporte.
Acumulador suministrado estándar: acumulador de alta presión estándar de los martillos de la Serie GC S, suministrado de fábrica y con mantenimiento en campo. El acumulador contribuye a proteger el circuito hidráulico del portador mediante la absorción de los picos de presión creados durante la carrera de golpe.
Sistema de ajuste de carrera: la velocidad/frecuencia del martillo puede ajustarse fácilmente para aplicaciones específicas y materiales a fin de ofrecer una productividad óptima.
Fiabilidad y durabilidad: el diseño, las prácticas de fabricación, los controles de calidad y las pruebas de los martillos de la Serie GC S garantizan su durabilidad en aplicaciones exigentes.
Adaptados para máquinas Cat: los martillos de la Serie GC S están diseñados con soportes de montaje específicamente adaptados a los varillajes de Caterpillar, por lo que se garantiza una compatibilidad óptima con las máquinas Cat.
Fácil mantenimiento: las placas laterales de longitud total de los martillos de la Serie GC S ofrecen fácil acceso a los puntos de servicio. Además, la capacidad de mantenimiento en campo para herramientas y bujes, junto a los bujes inferiores que se pueden sustituir in situ, ha añadido valor global al cliente en términos de funcionamiento y mantenimiento diario.
Asistencia total: Finanzauto le ofrece asistencia completa para los martillos de la Serie GC S. Los clientes pueden realizar pedidos de piezas y solicitar servicios en máquinas e implementos al mismo proveedor, con la ventajas que esto le proporciona.
La gama Cat Work Tools ofrece implementos junto con diferentes servicios de preventa y postventa, incluido el asesoramiento acerca de la selección adecuada de los implementos, formación de los operadores, gestión de equipos y una amplia gama de productos financieros y de seguros.
Para más información, consulte la landing page de martillos de Finanzauto.