Grupo Mamsa, nuevo concesionario Massey Ferguson en Córdoba
Grupo Mamsa es, desde el pasado mes de agosto, nuevo concesionario oficial Massey Ferguson para la provincia de Córdoba.
Esta empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la maquinaria, con servicios de venta, reparación, alquiler, ocasión y recambios de maquinaria en diferentes provincias andaluzas. Además, cuenta con un equipo de más de 60 profesionales entre ingenieros, consultores, técnicos, comerciales, etc. En la provincia de Córdoba dispone de unas instalaciones de 2.000 metros cuadros de superficie, donde se puede encontrar una gran oferta de maquinaria y vehículos especiales para construcción y obra civil.
Massey Ferguson y Grupo Mamsa ofrecerán en la provincia de Córdoba las soluciones que un agricultor o ganadero necesita en su día a día, desde la modalidad de compra más tradicional de un tractor, cosechadora, telescópicas entre otros productos, a soluciones más dinámicas como el alquiler con renting, leasing o un formato de financiación personalizada gracias al apoyo de AGCO Finance.
Grupo Mamsa está en c/ Suecia, nº 108 - Polígono Ind. Las Quemadas (Córdoba).
Como concesionario oficial Massey Ferguson, los clientes se beneficiarán del servicio posventa gracias al programa MFAlwaysRunning, mediante el cual el concesionario proporciona un tractor de sustitución al cliente, para asegurarse de que este nunca se quede parado y de esta forma maximizar su productividad mientras que a su tractor se le realiza el mantenimiento o repara.
Además, a quienes financien su tractor a través de AGCO Finance, Massey Ferguson les ofrece la posibilidad de financiar también la reparación de su tractor.
Grupo Mamsa comienza con gran ilusión esta nueva etapa y apuesta por el proyecto de Massey Ferguson. Una apuesta que se basa en la confianza en la marca, así como en la calidad de toda la gama de productos, que abarca tractores desde los 30 hasta los 400 CV, maquinaria de recolección, manipulación de materiales, así como todos los servicios asociados.