Friz presenta en Ligna innovaciones para laminados de alto brillo y soluciones para prefabricados
Las superficies de alto brillo cualitativamente perfectas sólo pueden ser fabricadas mediante una compleja interrelación entre la tecnología del folio decorativo, la de aplicación del adhesivo y la del abrasivo, con un sistema que las fusione.
“Gracias al equipo técnico propio de la compañía y su sinergia con el grupo Homag, es posible presentar con innumerables ejemplos, soluciones innovadoras para la realización de superficies de alto brillo en Ligna” subraya Olaf Rohrbeck, director gerente de Friz.
En la ‘Homag-City’ de Hannover (en el pabellón 26), Friz presenta este año, entre otras cosas, la Profiline PUM 310; una máquina para la laminación en 2D (de superficie y el borde) de elementos de mobiliario en continuo. Asimismo, en Ligna se estrenará en el mercado la FKW, una máquina de laminación de piezas de muebles en alto brillo.
Además, Friz probará su competencia en la construcción de unidades prefabricadas a través de 2 sistemas: FKP 100 realiza la laminación en 2D (de superficie y el borde) de las hojas de puerta. Optimat PUM 120, para marcos de puertas, dotada de una innovadora tecnología de aplicación del adhesivo, está equipada con un almacén de laminados de alto brillo y también se estrena en Hannover.