Los dispositivos Getac están diseñados para ser robustos y confiables bajo cualquier condición extrema
Getac afianza su compromiso con la digitalización de la Seguridad Pública aportando soluciones tecnológicas que se adaptan a cada necesidad
Las organizaciones de seguridad pública se enfrentan día a día a situaciones de alta peligrosidad, tanto para ellos como para el resto de los ciudadanos. En la era digital, la necesidad de una comunicación y una transferencia de información rápida y eficaz entre el campo y el centro de control nunca ha sido tan importante. Para ello, Getac da un paso adelante en pro de la digitalización de los diferentes cuerpos de seguridad, aportando soluciones tecnológicas que mejoren de manera eficiente las operaciones de campo y optimizando así como el flujo de trabajo en el sector.
Rowina Lee, vicepresidente del Centro de Cesarrollo de Ventas Vlobales y Negocios, afirmó: “El servicio público se encuentra bajo presión de reducción de costes y a pesar de ello debe continuar a responder rápidamente los problemas, mejorar la eficiencia operativa, mantener informados a los clientes en tiempo real. Las estrategias de transformación digital que ofrecen soluciones de movilidad dentro de él los convierten en cuerpos de seguridad más ágiles, más eficientes y más receptivos”.
Los dispositivos Getac están diseñados para ser robustos y confiables bajo cualquier condición extrema, así lo confirman las certificaciones con estándares militares MIL-STD-810G y MIL-STD-461G e IP65, las cuales brindan a los oficiales de policía, paramédicos y equipos de bomberos una total tranquilidad al momento de efectuar su trabajo en el campo sin temor a daños o averías de sus equipos. Igualmente, su sistema de baterías de alta capacidad, intercambiables en caliente, aseguran un trabajo continuo donde quiera que se encuentren, sin necesidad de estar conectados a una fuente de corriente.
El sector de seguridad pública es uno de los más expuestos a condiciones de trabajo desafiantes e impredecibles, como lo son, el mal tiempo, ubicaciones remotas y poca visibilidad en horas de la noche. La tecnología LumiBond 2.0 con 1.000 nits de brillo y modo digitalizador opcional ofrece la luminosidad necesaria para operar bajo cualquier condición climática extrema, desde la luz solar intensa hasta lluvias torrenciales. Todo esto facilita el ingreso de la información, formularios, mapas e incluso las firmas digitales en las declaraciones con ayuda (o con la utilización) de un lápiz stylus, guantes gruesos e incluso con el dedo desnudo.
El cuerpo de Bomberos de Barcelona ha sufrido durante los últimos años un aumento de trabajo debido a las altas temperaturas registradas en España. La digitalización del sector es clave para agilizar el trabajo y optimizar la capacidad de respuesta frente a las cada vez más frecuentes catástrofes naturales. Por esta razón la tableta F110 totalmente robusta de Getac y una de las más vendidas, se ha convertido en su más fuerte aliado gracias a su diseño compacto y ligero, poderoso procesador de 7ª generación, batería dual y sistema operativo Windows 10.
Getac es sin duda un aliado en la digitalización de los diferentes cuerpos de seguridad, que ofrece dispositivos y soluciones robustas con la más alta tecnología que se adaptan a las necesidades de cada uno de ellos garantizando así una mejor capacidad de respuesta con mayor seguridad en todo momento.