Info

Adecuadas tanto para los servicios postales y de paquetería, como de transporte

Impresoras de etiquetas de TSC para facilitar las entregas en cualquier circunstancia

Redacción Interempresas07/05/2020

Las empresas de servicios postales y de paquetería, así como las de transporte de mercancías, tienen que hacer frente actualmente a los desafíos que le plantea en un doble sentido el auge del e-commerce, especialmente B2C, junto a los sectores de la salud y la gran distribución de bienes esenciales. En un momento en el que las entregas transfronterizas encuentran dificultades por los estrictos controles y las medidas de protección, dificultando o imposibilitando las operaciones, facilitar la trazabilidad de los paquetes se ha vuelto esencial para asegurar el negocio. TSC presenta una serie de impresoras que ayudan a los profesionales de la entrega en sus tareas diarias.

Imagen

Para hacer frente a los desafíos que plantean el comercio electrónico y el suministro de productos para la salud y de la gran distribución, TSC cuenta con una amplia gama de impresoras portátiles, de sobremesa e industriales, con una tecnología innovadora que les da gran flexibilidad para ayudar en sus tareas a las empresas de reparto. Por ello, el fabricante taiwanés de impresoras se ha situado en una posición de liderazgo del mercado en casi todos los países europeos, apoyando con su trabajo diario a destacados proveedores como Post Austria, Hermes, DHL, GLS, Panalpina o Mondial Relay.

Si fuera necesario imprimir un gran número de etiquetas, TSC ofrece una amplia gama de impresoras industriales de alto rendimiento, incluyendo los accesorios correspondientes. Así, por ejemplo, ViaPost/La Poste Group utiliza modelos de alto rendimiento como las series MT, MB y ME, mientras que ADS/Hopps Group utiliza la nueva serie MT de TSC, además de las impresoras de escritorio compactas de la serie TX.

Imagen

Si los proveedores necesitan etiquetas para paquetes de gran tamaño, utilizan preferiblemente impresoras de seis pulgadas, como por ejemplo la fiable serie TTP-2610MT. Las impresoras que se utilizan para tareas de marcado, como por ejemplo en Steff o Mutual Logistic, están equipadas con la electrónica de alta velocidad más reciente y se han desarrollado específicamente para la impresión de etiquetas de transferencia térmica y de etiquetas térmicas directas de alta calidad en formato horizontal. Gracias al innovador Thermal Smart Control de TSC, las impresoras ofrecen la mejor calidad de impresión entre las de su género.

Las impresoras de escritorio compactas de TSC, como por ejemplo las series TDP-244 o TDP-247, se pueden utilizar en los proveedores y las estaciones de recogida, incluso en espacios reducidos. Mientras que Dachser y Geodis prefieren la serie DA200, ADS se inclina por la serie TX200 para la impresión de tiradas cortas y medias. Los datos necesarios se pueden identificar y sustituir cómodamente del contenido de un smartphone, igual que con las impresoras portátiles.

Los repartidores pueden imprimir rápidamente los recibos necesarios en el momento de la entrega utilizando las robustas impresoras portátiles de TSC, como por ejemplo la serie Alpha de eficacia probada o la nueva serie TDM. Los modelos de TSC se sitúan entre los dispositivos más ligeros de su categoría y se distinguen especialmente por su batería de alta capacidad y su facilidad de manejo.

Empresas o entidades relacionadas

TSC Auto ID Technology EMEA GmbH

Comentarios al artículo/noticia

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.