Info

Pabellón 15, stand C08

Scae Europe, en Plast 2009

Redacción PU16/02/2009

16 de febrero de 2009

Con más de 50 años de experiencia en la construcción de máquinas selladoras, Scae Europe es una compañía focalizada en un continuo progreso tecnológico. Su meta es ofrecer a los clientes productos actualizados y posiblemente a la vanguardia. Sus máquinas usan materiales y partes de elevado estándar de calidad para asegurar una mayor confiabilidad, prestaciones y durabilidad.
Todos los nuevos modelos de máquinas Silver ETH aplican hoy en día un moderno y de alto rendimiento sistema de código abierto EtherCAT, basado en 100 Mbaud Ethernet. Las ventajas tecnológicas incluyen la transmisión de datos via cable a alta velocidad y con alta resolución, un rendimiento no relacionado a la cantidad de datos reduciendo así el la duración del ciclo de producción y optimizando la velocidad, así como una perfecta y completa asistencia de diagnosis remota que llega al núcleo del servomotor de control. Cada máquina está equipada con un módem/router con placa PCMCIA UMTS para conectar la máquina de soldar para el sistema de diagnóstico remoto, incluso sin conexión a Internet de banda ancha.
La empresa muestra en la feria una máquina de soldadura con sistema Wicket de recolección para empaque automático con bolsas (alimentos, pañales, papel higiénico, etc.). Este dispositivo controla el deslizamiento lateral del film y el registro de impresión de modo que la detección de su medida ajuste automáticamente la posición de los accesorios para garantizar la limitación de los recursos requeridos por este tipo de envases. Además, adopta un sistema de descarga automática de las bolsas de embalaje mediante la adición de un alambre de metal (para alimentos) y/o una tapa de plástico (para los productos sanitarios) y un semi-automático rápido cambio de bobina, que permite la mejorar el trabajo de descarga de la máquina. Como resultado, el operador tiene más tiempo para el control definitivo de la empacadora y de la calidad del producto.
Con más de 50 años de experiencia en la construcción de máquinas selladoras...
Con más de 50 años de experiencia en la construcción de máquinas selladoras, Scae Europe es una compañía focalizada en un continuo progreso tecnológico.
Actualmente, Scae ofrece máquinas selladoras con todo incluido para producir cualquier tipo de bolsas de seguridad

Para bolsas de seguridad

Las máquinas selladoras dedicadas a la producción de bolsas para correos expresos y en particular para bolsas de seguridad de Scae han logrado avanzadas innovaciones tecnológicas. Las bolsas de seguridad se pueden emplear para transportes que requieren seguridad, por parte de la policía para preservar las evidencias, en las tiendas libres de impuestos para garantizar un estándar de seguridad en la toma de líquidos en los aviones, y en otros sectores donde la protección contra la manipulación de los contenidos sea necesaria. Estos usos específicos de las bolsas requieren el desarrollo de técnicas de soldadura lateral como 'envase vacío' con anchuras de hasta 15 mm a cada lado de la bolsa, además de la colocación de los números de serie, códigos de barras, etiquetas de papel y otros sistemas de identificación y seguimiento. Este tipo de bolsas a menudo necesitan de aplicaciones simultáneas en cada elemento que hacen difícil el trabajo del operador.

Actualmente, Scae ofrece máquinas selladoras con todo incluido para producir cualquier tipo de bolsas de seguridad, con 'tamper evident' simplemente pegada o soldada a la bolsa, sellado lateral a filo, 'shoppers' y el empaque al vacío de hasta 15 mm con perfiles de soldadura recto ó preformados para que sea difícil la manipulación de la bolsa.

Scae también ofrece un conjunto de accesorios que pueden agregar a la máquina el número de serie, código de barras y/o codificadores de transferencia térmica, termoadhesivos (hot-melt) con bomba de engranajes, un moderno escáner y sistema de control de calidad. Este último sistema puede verificar automáticamente si los diferentes códigos de barras impreso en la bolsa son correctos (a veces son hasta cuatro) y se imprime automáticamente las etiquetas para adjuntar en las cajas, con toda la información sobre los códigos de los números de serie de las bolsas contenidas y de las faltantes, debido a la desechos de producción. Todas las operaciones que el operador cumple hoy en día se convierten en automáticas y, por tanto, esto permite un aumento de la producción y en términos de control de calidad como respuesta a las necesidades de seguridad en esta sección del mercado