Info

Pabellón 24, stand A29

Toyo, en Plast 2009

Redacción PU15/02/2009

15 de febrero de 2009

Toyo, representada por Raorsa, estará presente en la próxima edición de la feria italiana Plast'09 que se celebrará en Milán del 24 al 28 de marzo, de la mano de “Toyo europe Hitachi Group”. En su stand, los visitantes podrán conocer dos máquinas de inyección completamente eléctricas de los modelos Toyo Si-180IV G450B y Toyo Si-280IV I450B.
El fabricante japonés del grupo Hitachi, tal y como señala su representante española, Raorsa, acude a esta cita con gran entusiasmo debido a la gran aceptación que las inyectoras Toyo han conseguido en el país ítalo, ya que con más de 100 máquinas de inyección vendidas el año pasado en esta región, ha logrado consolidarse en uno de los mercados de maquinaria más complicados del continente europeo en un corto periodo de tiempo.
Toyo lleva sus máquinas de inyección a Plast 2009
Toyo lleva sus máquinas de inyección a Plast 2009.
Con más de 25 años de experiencia y una producción anual de alrededor de 3.000 unidades, Toyo ha conseguido consagrarse como uno de los fabricantes de inyectoras totalmente eléctricas más experimentados y uno de los que más recursos invierten en la investigación y desarrollo de sus máquinas.
Gracias al concepto de máquina y al diseño desarrollado por Toyo conjuntamente con la universidad de Kioto, estas inyectoras pueden conseguir un ahorro de energía de hasta un 80% respecto a una máquina de inyección convencional, siendo una de las más eficientes del mercado.
La nueva serie Si-IV cuenta con un amplio rango de máquinas que oscilan entre 30 y 850 toneladas de fuerza de cierre, combinables con distintas unidades de inyección que pueden alcanzar una velocidad de inyección de hasta 1.000 mm/s.
Rapidez y precisión, con un bajo nivel sonoro y un coste energético mínimo son las características más destacadas de las inyectoras Toyo.
La nueva serie Si-IV cuenta con un amplio rango de máquinas que oscilan entre 30 y 850 toneladas de fuerza de cierre
La nueva serie Si-IV cuenta con un amplio rango de máquinas que oscilan entre 30 y 850 toneladas de fuerza de cierre.

Empresas o entidades relacionadas

Raorsa Maquinaria, S.L.