El control de bodega de IMS Pesaje recibe el reconocimiento a nivel internacional
El control de bodega mediante el sistema IO-Link de IMS Pesaje, de la mano de su colaborador Elion, ha sido reconocido y premiado por Turck, referencia mundial en automatización de procesos, en su Meeting de Ventas Mundial celebrado en Düsseldorf (Alemania) del 15 al 17 de enero.
IO-Link: controlar y monitorizar los valores de presión y temperatura en bodega
Los dos datos (presión y temperatura), en combinación con un algoritmo, propio dan el nivel real existente en el tanque. Debido a que la temperatura afecta directamente a la densidad del aceite, los tanques deben estar a una temperatura ambiente entre 20 y 25 ºC.
Realmente la adopción de IO-Link fue el factor clave para ofrecer una solución para vincular los datos entre el campo y el control de una manera fácil. El éxito radica, según IMS Pesaje, en la configuración y diagnóstico a través de IO-Link, la reducción de costes de cableado evitando cables blindados, y que los productos y recambios siempre disponibles.
"Realmente la adopción de IO-Link fue el factor clave para ofrecer una solución para vincular los datos entre el campo y el control de una manera fácil", concluyen.