Soluciones innovadoras para el etiquetado con código de barras de TSC Auto ID
Con sus dos potentes marcas TSC y Printronix Auto ID, el fabricante taiwanés TSC Auto ID estará presente en LogiMAT 2019, que tendrá lugar del 19 al 21 de febrero, en Stuttgart, Alemania, como proveedor de soluciones completas para el sector del etiquetado con código de barras. El nuevo módulo de impresión programable de la serie PEX-1000 y la primera impresora de etiquetas de color CPX4 de la serie TSC destacarán en su gama de productos.
PEX-1000 está disponible en seis versiones diferentes. La nueva serie combina un mecanismo de impresión de precisión con electrónica de alto rendimiento que incluye una amplia variedad de sensores modernos para producir etiquetas a una velocidad de hasta 18 pulgadas por segundo, la velocidad de impresión más rápida de su clase. El registro de etiquetas de alta precisión soporta etiquetas de hasta 5 mm de altura. Este control de aplicaciones en el proceso de etiquetado mediante el inteligente e innovador firmware TSPL EZD de TSC Auto ID es único en el mercado. Todos los modelos están equipados con una memoria de 512 MB Flash y 512 MB SDRAM.
La serie CPX4, compuesta por CPX4P y CPX4D, es una solución avanzada de impresión digital de etiquetas que permite un diseño personalizado de etiquetas con tintas basadas en pigmentos o tintas con una excelente calidad de resolución a una velocidad de hasta 11,8 ips. Ambos modelos son capaces de producir etiquetas de tiradas cortas con un ancho de hasta 4,72" de forma más rentable en comparación con las etiquetas preimpresas. Gracias al programa de gestión del color de TSC, los colores, las imágenes, los códigos de barras y el texto se imprimen con precisión a una resolución máxima de 1.200 x 1.200 ppp.
Para el sector minorista, que incluye joyerías, perfumerías y floristerías, TSC Auto ID presentará Ribbonwiz. Esta solución se puede utilizar para una amplia variedad de tareas. El paquete incluye la impresora de transferencia térmica TE200, fiable y compacta, equipada con Bluetooth interno. Los consumibles, como las láminas de color o metalizadas, y también los materiales textiles, como las cintas de satén de alta calidad, son componentes básicos. En combinación con la aplicación Android especialmente desarrollada e instalada en tabletas u otros dispositivos móviles, la solución permite la producción e impresión individual de diferentes cintas textiles con texto, logotipos e imágenes variables con una gran calidad.
Otros productos que destacará en el stand D11 de TSC Auto IDs en el pabellón 6 son la nueva impresora compacta de sobremesa modelo T800, así como las impresoras industriales de alto rendimiento de las series T6000 y T8000 de la marca Printronix Auto ID. Una amplia gama de consumibles, como etiquetas, cintas de transferencia térmica, pulseras, depósitos de inyección de tinta o productos de limpieza, completan el aspecto del fabricante en la feria. Por primera vez Alexander Koch-Mehrin estará presente en la feria como nuevo director de ventas para Alemania, Austria y Suiza.