Info

Molecor presentará importantes novedades en Plastic Pipes XIX

19/09/2018
Imagen

Del 24 al 26 de septiembre se celebrará Plastic Pipes XIX en la ciudad estadounidense de Las Vegas; un emplazamiento único para un evento excepcional en el que se esperan más de 450 participantes de 40 nacionalidades diferentes.

Durante estos días se reunirán numerosos profesionales de la industria del plástico con el objetivo de promover y presentar novedades técnicas sostenibles y mejoras para los sistemas de tuberías plásticas. La innovación dentro de este sector es un elemento esencial para conseguir soluciones cada vez más eficientes y rentables que respondan a las necesidades del mercado.

Molecor, dentro de su continuo proceso de investigación y desarrollo, presentará en este foro internacional su último desarrollo, un nuevo producto en el que la compañía ha estado investigando y que ha testeado con éxito.

Durante los últimos años, el PVC-O se ha convertido en un producto popular en el negocio de las tuberías debido a que presenta increíbles mejoras de las propiedades mecánicas del PVC después del proceso de orientación. Al mismo tiempo, el CPVC se ha convertido en una opción importante para los conductos de agua. Molecor ha iniciado un programa de investigación para evaluar las mejoras obtenidas al aplicar la Orientación Molecular sobre el CPVC, el ahorro de materia prima esperado y también la potencialidad del negocio de una tubería de CPVC-O como producto para obras civiles en un ambiente cálido.

Ignacio Muñoz, CEO de Molecor, presentará, el día 25 de septiembre, los avances logrados con este programa de investigación así como los resultados obtenidos y las potenciales mejoras que supondrá este producto para el sector, en la conferencia “C PVC-O, pushing limits beyond in Molecular Orientation”.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.