Hikvision encabeza por primera vez la lista de IHS Markit de proveedores de almacenamiento empresarial
Hikvision, proveedor mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia, ha sido calificado por los informes de IHS Markit como el mayor proveedor mundial de SAN, NAS y almacenamiento DAS externo de marca utilizado en videovigilancia en 2016, con la mayor cuota de mercado estimada del 22,1%, según los últimos informes* de IHS Markit.
Esta es la primera vez que Hikvision ha sido clasificado como el proveedor número uno en el negocio de almacenamiento empresarial. “Eso habla del éxito que hemos tenido en el mercado de la videovigilancia, especialmente en proyectos a gran escala con demandas de almacenamiento en toda la ciudad”, explica Ken Yao, vicepresidente de Hikvision International Business Centre. "A medida que nuestros clientes siguen viendo el gran valor de emplear datos de vigilancia para impulsar los negocios de los usuarios finales, el almacenamiento de datos a nivel empresarial se está convirtiendo en una parte cada vez más importante de un enfoque de soluciones para las necesidades centradas en los datos".
Yao ha explicado el crecimiento de la capacidad de almacenamiento de Hikvision mediante el aumento de la demanda de datos valiosos por parte de los clientes. Por ejemplo, los clientes minoristas utilizan el vídeo para observar los patrones y preferencias de los clientes, así como el rendimiento de los empleados para tomar mejores decisiones empresariales y mejorar la gestión. Las autoridades municipales utilizan el vídeo para analizar el tráfico, reducir la congestión y aumentar el comercio.
Además, los tiempos de retención de datos también están aumentando. Por ejemplo, debido a los requisitos reglamentarios, muchas empresas y autoridades conservan los datos de vigilancia mucho más tiempo, lo que supone una demanda aún mayor de infraestructuras de almacenamiento.
Con años de innovaciones tecnológicas, Hikvision ha establecido una extensa y bien desarrollada línea de productos de almacenamiento empresarial, combinando alta densidad de datos, diseño modularizado, administración de vídeo, seguridad de datos y características de administración de dispositivos. Juntas, estas características crean las soluciones de almacenamiento de alto rendimiento, escalables y asequibles disponibles hasta la fecha, proporcionando a los clientes un control autónomo, estabilidad y eficiencia.
*Información basada en IHS Markit, Technology Group, Video Surveillance Intelligence Service, mayo de 2017 y Enterprise IP Storage Used in Video Surveillance Report, octubre de 2017. La información no es un aval de Hikvision. Cualquier dependencia de estos resultados es por cuenta y riesgo del tercero. Visite technology. ihs. com para más detalles.