Coorepa fía todo su potencial en esta nueva edición de FIMA a su gama de abonadoras. Por ello presenta en Zaragoza los cuatro modelos que fabrica a día de hoy: 1.750, 4.600, 6.600 y 8.600 litros de capacidad. Fabricadas en acero inoxidable en chapa de 3mm (Calidad 316), las máquinas del fabricante oscense permiten abonar la cantidad del campo por hectárea de forma siempre constante, sin depender de la velocidad del tractor. El abono es transportado por la cinta situada en el fondo de la tolva, hasta su distribución por los discos esparcidores.
Las abonadoras cuentan con una puerta con apertura hidráulica; discos esparcidores en acero inoxidable; malla de criba galvanizada; pintura e imprimación anticorrosiva; instalación eléctrica completa; freno de estacionamiento manual y freno de trabajo hidráulico; escalera de acceso a tolva; caja reductora de engranajes; descargador rápido de tolva; una tolva con pared trasera recta que favorece la caida del abono y fabricada en chapa de 4 mm; enganche de ojo o boca de pez; y una transmisión de discos esparcidores por cardan y correa.
En el actual ciclo histórico de transformación en el umbral de la cuarta revolución industrial, algunas empresas están haciendo un uso intensivo de la tecnología de plataformas