Caldera mural de condensación de gas D2C de Daikin
Daikin lanza al mercado su primera caldera de condensación de gas D2C, diseñada y fabricada íntegramente por la compañía. Una caldera donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.
Disponible en dos versiones: la versión estándar, D2C, y otra con la opción de incorporar un depósito de agua caliente adicional, D2T, destacan por su carcasa exterior, con un elegante panel frontal de diseño exclusivo con pantalla LED de cristal negro y ofrecen un manejo sencillo e intuitivo. Incorpora la tecnología de condensación, con bloque de fundición y quemador de premezcla que aseguran una combustión casi un 10% más eficiente que las calderas convencionales. Incluyen, además, un sistema de control y regulación de llama (Lambda GX) que regula la combinación correcta de aire y gas para lograr una combustión eficiente y un notable ahorro económico.
Ofrece un sencillo y cómodo manejo al usuario gracias a que cuenta con un sistema de control en línea de Daikin que permite supervisar y programar el estado del sistema de calefacción desde el Smartphone, aportando una mayor seguridad gracias al Lan Controller y la App de Daikin.
Por último, destacar su fácil instalación y puesta en marcha además de su funcionamiento silencioso (49dBA) y su pequeño tamaño y peso (solo pesa 27 kg).