La fábrica de Agco en Beauvais (Francia) produce su tractor número 50.000
Su propietario recibe las llaves en la Sima de París
Fuerte presencia en Sima
“Massey Ferguson es una potente fuerza que ha sido capaz de regenerase y ganar terreno en todos los países donde tiene presencia”, aseguró Richard Markwell, vicepresidente, director general de Massey Ferguson para Europa, África y Oriente Próximo. “Nues-tra fábrica de Beauvais está al frente de esta regeneración y es la responsable de introducir tecnología de vanguardia en cada tractor que produce actualmente.”
“Ha sido un importante logro el haber podido presentar en esta edición de Sima el tractor número 50.000 de nuestra nueva generación de ‘4’ series de tractores que empezamos en 2003. Es la prueba de la enorme inversión, compromiso e innovación de los que actualmente se benefician todos nuestros clientes alrededor del mundo”, dijo Markwell.
Los desarrollos de la serie de tractores de la nueva generación empezaron con la introducción de la serie MF6400 la cual ahora se compone de una gama de 12 modelos de entre 90 y 240 CV. También llegó la serie MF 7400 de tractores de 120-203 CV, con el lanzamiento de la transmisión continua Dyna-VT montada de serie.
Poco después Massey Ferguson presentó la Serie MF 5400, una serie de tractores multifunción que ahora consta de siete modelos con potencias que van desde 75 hasta 125 CV.
En 2005, aparecieron los cuatro modelos de 215-315 CV de la serie abanderada de Massey Ferguson, la serie MF8400, galardonada como Tractor Europeo del Año.
“También es importante darse cuenta de que todos los tractores Massey Ferguson, cualquiera que sea su tamaño y potencia, reciben los mismos altos niveles de experta ingeniería e inversión.
Esto se traduce en que cada usuario, desde el más pequeño de los agricultores hasta la mayor de las empresas agrícolas, se beneficia de los actuales avanzados niveles de ingeniería, diseño y control de Massey Ferguson,” añade Mark-well.