Info

Nueva especificación de calidad y fiabilidad de Hasco

24/01/2017
Imagen
Específicamente para moldistas y sus clientes, el proveedor líder internacional de unidades de molde estándar, Hasco ha desarrollado una especificación completa del molde. Con esta especificación, fabricantes de herramientas y sus clientes juntos pueden definir el diseño de moldes complejos hasta el último detalle. Sirve como una herramienta práctica para el registro de instrucciones de diseño y planificación de proyectos. El objetivo de la especificación es simplificar significativamente la operación de fabricación de moldes para todos los involucrados, y para garantizar la calidad de la herramienta de moldeo por inyección resultante desde el principio.

La especificación Hasco también produce un valioso beneficio para el cliente. Esto hace que la certificación o recertificación de los usuarios según DIN EN ISO 9001: mucho más fácil 2015 o ISO / TS 16949. En la auditoría, se proporciona documentación inequívoca de un proceso de calidad establecido.

Desde el principio de normalización de la calidad en Alemania, Hasco ha optado por la gestión continua de calidad a lo largo de toda la cadena de suministro. Hasco lleva muchos años operando de acuerdo con la norma DIN ISO 9001: 2008 y será recertificado el año que viene con la norma DIN ISO 9001: 2015. Esto significa en la práctica que todos los productos Hasco y todos los servicios relacionados con el producto (consultoría, entrega, servicio...) cumplen de forma fiable con los requisitos de calidad definidos en las normas.

A nivel de producto, los clientes reconocen la calidad original Hasco gracias a su inconfundible marcado laser en el producto. La información detallada (por ejemplo, números de lote de el acero en bruto y referencias) garantiza la trazabilidad completa de vuelta al proveedor original, ofreciendo así protección contra las problemáticas imitaciones.

En Hasco, toda la cadena de suministro es de calidad garantizada y por lo tanto ofrece importantes ventajas competitivas a moldistas e inyectadores. Los requisitos que establezcan en los propios sistemas de garantía de calidad de la empresa están garantizadas a través de la trazabilidad ininterrumpida.

Para proteger sus propios intereses, los clientes deben hacer los aspectos de la calidad, gestión de calidad y la certificación de los criterios de selección centrales a la hora de elegir a sus proveedores. Esto protege contra los productos defectuosos, minimiza el riesgo de fracaso y asegura la eficiencia global de los costes de su propio proceso de producción. También hace que el importante aspecto de la calidad sea mucho más fácil y más fiable. La especificación Hasco proporciona un soporte óptimo a este respecto.

Empresas o entidades relacionadas

Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.