TSC presenta mejoras en pantallas táctiles y firmware en Empack 2016
Durante la feria Empack/Label & Print que se celebrará en Madrid (España) los días 23 y 24 de noviembre, los visitantes podrán descubrir en el nuevo stand de TSC Auto ID (pabellón 7, stand G41) cómo las impresoras de etiquetas térmicas equipadas con una pantalla táctil a color facilitan enormemente el proceso de impresión de códigos de barras. TSC Auto ID, fabricante taiwanés conocido en el mercado por su innovación, ha introducido en el segmento de escritorio los modelos de la serie TC y la serie TX, así como las impresoras industriales de las series MT de 4”, 6” y 8” y la serie MX240P, nueva y mejorada con dichos paneles táctiles.
La pantalla, inteligentemente dispuesta en las impresoras de TSC, muy práctica y cómoda, indica directamente al usuario qué hacer. La pantalla LCD táctil a color incluye como prestación estándar una interfaz gráfica que permite disponer de una solución de impresión autónoma sin necesidad de un PC adicional. De esta manera, tanto la instalación como el uso se ven facilitados en gran medida. En la pantalla de la MT o la MX pueden introducirse datos variables directamente. También es posible la introducción de datos simplificados utilizando teclados y escáneres externos. Para este mismo propósito, los modelos compactos de las series TC y TX utilizan una interfaz USB host.
Además los clientes tienen la posibilidad de instalar el logotipo de su empresa, un servicio de hotline, el número de los materiales consumibles para la realización de pedidos y la identificación del dispositivo para soporte interno. De esta manera, no solo se asegura un mejor servicio, sino también una presencia y visibilidad mayores con efectos duraderos sobre los clientes.
El potente firmware TSPL2 de TSC asegura la plena programabilidad de la pantalla táctil, permitiendo la implementación de aplicaciones y funciones individuales por parte de los distribuidores e integradores de sistemas. Se asegura un proceso de impresión optimizado y muy eficiente. Y por último, aunque no por ello menos importante, permite disponer de una vista previa de la etiqueta en la pantalla a modo de verificación antes de imprimirla.
La impresora MX240P de alto rendimiento será indudablemente uno de los elementos destacados en el stand. TSC ha afinado y perfeccionado el firmware y ofrece de manera opcional un turbo para esta superventas de la gama. El modelo “afinado” permite la impresión térmica directa, con códigos de barras, textos y símbolos de máxima precisión, en una etiqueta a unas increíbles velocidades de impresión de 24 ips (= 588 mm por segundo).
Además de las impresoras móviles de peso ligero de la Serie Alpha, caracterizadas por la flexibilidad en lo relativo al uso, también se expondrán algunos impactantes modelos de escritorio y las impresoras industriales más potentes de TSC, así como diversos accesorios, como por ejemplo rebobinadoras de etiquetas externas.
“En Madrid proporcionaremos naturalmente información sobre nuestra gama completa de productos tal como hacemos siempre”, explica Angelo Sperlecchi, director de ventas de TSC para España, el Sudoeste de Europa, Turquía e Israel. Angelo estará presente en el stand, junto con sus colegas Luisa Pardo y Jürgen Röhling (director EMEA de Servicio Técnico) y Magali Lefevre de Amso Consulting, la agencia de relaciones públicas de TSC para España. Todos ellos estarán encantados de tratar cualquier cuestión con quienes acudan al stand en busca de información, pudiendo hacerlo en español, italiano, inglés, francés y alemán.