El nuevo conmutador PoE+ de Belden amplía las capacidades de recepción de alimentación en entornos industriales rigurosos
Belden Inc., especialista en soluciones de transmisión de señales en aplicaciones esenciales para operar, presenta el último miembro que ha añadido a la familia Octopus de Hirschmann: el Octopus OS24/34. Con sus nuevas funciones de Power over Ethernet Plus (PoE+), los ingenieros de sistemas no tendrán que añadir más cables para suministrar alimentación a dispositivos finales, y podrán conectar los dispositivos directamente al conmutador.
Según Rolf-Dieter Sommer, gestor de productos en Hirschmann: “La tendencia hacia Power over Ethernet está elevando los estándares de dispositivos de Ethernet. Para mantener el ritmo con estas crecientes demandas de datos, nuestra serie de productos ahora ofrece más alimentación y fiabilidad a la vez que reduce el espacio y el peso, lo cual optimiza los presupuestos de alimentación de los ingenieros de sistemas que trabajan en entornos industriales rigurosos”.
El sistema de peticiones abiertas permite que los conmutadores de PoE+ adaptados específicamente cumplan los requisitos específicos de las aplicaciones, lo cual le da a los clientes la opción de elegir entre puertos de fibra o cobre, hasta 28 puertos y suministro de alimentación en varios rangos de tensión de entrada, de 24 a 110 voltios de corriente continua (VCC) y de 100 a 230 voltios de corriente alterna (VCA). Con calificaciones IP64 e IP67, el conmutador satisface los requisitos de las funciones de enrutado en carcasas a pruebas de agua y de polvo para montarlos fuera de los armarios, y funciona a unas temperaturas de entre -40 °C y +70 °C.
Estas funciones hacen que los Octopus OS24/34 estén bien equipados para entornos de transporte, automoción, construcción de máquinas y fabricación, incluso a bordo de redes de trenes, sistemas de información para pasajeros en estaciones de tren, sistemas de cintas transportadoras y vigilancia del tráfico en autopistas y puentes y en túneles.