Casamayor Librada, empresa referente a nivel nacional en la fabricación y distribución de recambios, componentes y accesorios agrícolas presenta a todo el sector durante FIMA 2016 un nuevo concepto dentro de la distribución del mundo agro-ganadero: The Family Farming.
'The Family Farming' es un concepto de marca y distribución totalmente innovador para dar servicio a la ganadería familiar y animales que conviven dentro de una explotación agrícola. Todo lo que los animales necesitan en el medio rural, así de fácil es entender qué es 'The Family Farming'.
Los productos ofrecidos por la marca atienden a una cuidada selección de material ganadero, nutrición animal y suplementos alimenticios que facilitarán la gestión y el cuidado de los animales dentro de una explotación agrícola. Productos que podrán encontrarse en los centros y suministros de compra más habituales a los que acude el agricultor y y siempre cercanos a su explotación agrícola.
Casamayor Librada ha comenzado la distribución de la marca en España y Portugal en noviembre de 2015 con un sobresaliente éxito de ventas y aceptación en todos los centros y suministros a los que acude habitualmente el agricultor a realizar sus compras de recambios y accesorios agrícolas. Se ha entendido por parte de estos suministros como una oportunidad fácil, cómoda y rápida de ofertar a sus clientes agricultores una variedad de productos que hasta ahora no estaban presentes en sus centros. El desarrollo de la marca seguirá su camino en los próximos años hasta convertirse en la bandera a seguir en el cuidado y la gestión de los animales que conviven en una explotación agrícola.
En el actual ciclo histórico de transformación en el umbral de la cuarta revolución industrial, algunas empresas están haciendo un uso intensivo de la tecnología de plataformas