Personaliza tus ventanas con la amplia gama de colores y acabados de Rehau
En el hogar es imprescindible crear ambientes confortables que garanticen un óptimo ahorro energético, sin olvidar una estética atractiva y actual. Por ello, Rehau ha ampliado la gama de colores y acabados de sus innovadores sistemas de perfiles de ventana. Con el objetivo de ofrecer un producto que pueda adaptarse al máximo al estilo decorativo de cada vivienda, Rehau ha apostado por ampliar la gama de colores y acabados disponibles para sus ventanas.
De esta forma, ofrece un total de 53 tonalidades entre las que destacan nuevos y atractivos acabados como los de óptica metalizada, perfiles que combinan dos colores, o acabados superficiales que imitan a la forja. De esta forma, se introduce la ventana con un elemento decorativo de gran relevancia en el hogar, destacando por su estética y diseño, además de por sus excelentes propiedades técnicas y funcionales. Con Rehau, las ventanas pasan a ocupar un lugar protagonista en la personalización y diseño de las estancias, ofreciendo numerosas posibilidades que se ajustan al estilo de cada vivienda.
Además, permiten crear un ambiente de seguridad y confort gracias a un aislamiento acústico óptimo y una seguridad antirrobo eficaz. Asimismo, para la fabricación de ventanas Rehau se utilizan exclusivamente materiales de alta calidad, muy resistentes a la intemperie y de fácil cuidado. Por ello, las ventanas aumentan su vida útil y conservan su valor durante más tiempo. Con la nueva gama de colores y acabados, los perfiles de ventanas de Rehau se convierten en la mejor opción para conseguir un diseño moderno e innovador, garantizando el máximo confort y ahorro energético en el hogar.