Edición limitada del 7250 TTV Warrior de Deutz-Fahr
Fue en la pasada edición de Sima en París cuando Deutz-Fahr presentó un modelo especial de edición limitada, que ofrece los mejores estándares en términos de tecnología, diseño y calidad: el 7250 TTV Warrior, pensado para las aplicaciones más exigentes en el campo y en la carretera, con un equipamiento adicional exclusivo, que incluye además una garantía de tres años.
Su acabado especial en color negro brillante (o si se quiere el verde clásico de la marca) y el escape en acero inoxidable le confieren un estilo y una personalidad única a la edición Warrior del 7250 TTV.
Para completar la exclusividad de opcionales, el paquete de iluminación del Warrior contará con unos faros de Xenon y unas luces de trabajo LED de última generación de Hella hasta 2.470 lúmenes. Para que también se pueda sentir la potencia y la superioridad tecnológica del 7250 TTV Warrior mientras se conduce, dispone de un asiento exclusivo tapizado en piel y una alfombrilla negra Warrior.
Para el acoplamiento rápido, seguro y preciso de los equipos, todos los modelos 7250 TTV Warrior se pueden dotar opcionalmente de tercer punto hidráulico o enganche de remolque Sauermann. Además cuenta con siete distribuidores con control electrónico, conexiones Power Beyond e Isobus. Más fiable que nunca con una garantía de 3 años (o hasta 3.000 horas de funcionamiento), con el 7250 TTV Warrior, Deutz-Fahr ofrece un nivel de garantía que va mucho más allá de cualquier obligación legal.
De la tracción del 7250 TTV Warrior se encarga el motor Deutz, que garantiza una entrega de potencia hasta 263 CV. La transmisión infinitamente variable ZF garantiza una fluidez sin igual en el control de la conducción y el trabajo, además de una excelente gestión del consumo de combustible.