Info

motan-colortronic do Brasil abre sus puertas y marca un hito por su compromiso en América del Sur

12/03/2015

El 27 de noviembre de 2014 tuvo lugar la ceremonia de inauguración de Motan-Colortronic do Brasil Ltda, representada en España por Coscolla Comercial, en Piracicaba estado de San Pablo. En presencia de numerosos representantes, de clientes, asociaciones, personalidades políticas y de la administración abrió sus puertas la nueva sede de motan-colortronic. La nueva ubicación supone un paso más en la consagración de la empresa en el mercado de América del Sur.

Imagen
Todos asistieron: Antonio Dottori de la Asociación Sudamericana del Plástico Abimaq- Associação Brasileira de Máquinas e Equipamentos, Thomas Ulbirch de VDMA Brasil, así como numerosos representantes del Grupo Schaefler, Toyota, Teico (TE Connectivity) Krauss Maffei, Engel, Pallmann y muchos otros clientes. En el discurso de apertura tomó la palabra Pedro Kawai, miembro del Ayuntamiento de Piracicaba. Tomás Martins, director general de Gerresheimer Brasil, destacó en su discurso la exactitud que garantizan los productos de Motan-Colortronic al cumplir con las recetas en la técnica de medicina; y la importancia que supone a partir de ahora recibir este asesoramiento y servicio desde la propia región. Totalmente de acuerdo se mostraban Sandra Füllsack y Ulrich Eberhardt directores generales del Motan Holding, Alemania.
“Nuestros clientes pueden confiar en la calidad “made by Motan” en todo el mundo. Con Motan-Colortronic do Brasil hemos puesto las bases para la consolidación y desarrollo continuo en el mercado de Sudamérica” subrayaba Sandra Füllsack explicando la estrategia descentralizada de la empresa. “Con la oferta de servicio in situ”, añadía Ulrich Eberhard, “podemos atender aún mejor a nuestros clientes”. Exactamente esto, es lo que el equipo de Frank Medgysey, jefe de ventas de la zona sur, y ambos gerentes brasileños Jefferson Macedo y Beat Amrein desean ofrecer un servicio superior, rápido y dinámico, viviendo próximo al cliente.
Imagen
El hecho de estar presente localmente implica una responsabilidad, señalaba Sandra Füllsack con un gesto especial. En la ceremonia entregó a Nidia Salvaia, representante del orfanato Casa do Bom menino, un cheque por valor de más de 5.000€. En esta casa 106 niños y jóvenes han encontrado un nuevo hogar. Nida Salvaia agradeció el gesto diciendo “En la vida nos encontramos con retos y obstáculos, que debemos superar. Para ello necesitamos socios comprometidos socialmente y solidarios. El apoyo de Motan-Colortronic trae esperanza y un mejor futuro a nuestros niños”

Una vez terminada la parte oficial de la inauguración siguió la celebración con todos los invitados, trabajadores y sus familias al estilo brasileño – con música en vivo y sobre todo degustando las especialidades culinarias locales.

Empresas o entidades relacionadas

Coscollola Cial, S.L.