Terex Construction exhibirá más de 20 máquinas en la feria Bauma 2013, incluyendo la esperada retrocargadora TLB890. La clave del excelente nivel de productividad de la TLB890 es su sistema hidráulico de alta presión que incluye una eficiente opción de bomba de pistón. Presenta una gran fuerza de arranque en el brazo, extensible y cuchara. Estas mejoras en el diseño dan como resultado un gran par de giro que proporciona una función de retrocarga potente y rápida, incluso cuando trabaja en pendientes inclinadas. El diseño curvado del brazo permite que los camiones se posicionen más cerca de la máquina acortando los tiempos de ciclo de carga.
La manipuladora de material Terex Fuchs MHL350 E estará también en el foco de atención de los visitantes. Con el lanzamiento de la serie E en 2011 se definieron nuevos estándares en cuando al bajo consumo de combustible y menores emisiones de gases de escape. La nueva MHL350 E, con lo último en tecnología híbrida, se exhibirá en la feria para que los visitantes puedan ver los nuevos desarrollos que la hacen incluso más rentable que antes.
La microexcavadora TC10 de Terex.
Además, por primera vez, las máquinas compactas Terex fabricadas en Alemania se exhibirán con motores homologados de nivel Tier 4I/fase IIIB. Los visitantes del stand podrán ver la excavadora compacta sobre ruedas TW85 y la cargadora de ruedas TL 120 con su nueva interface del operador ergonómicamente diseñada, que presenta más funciones electrónicas, incluyendo nueva pantalla y nuevas funciones de control para aumentar la productividad del operador.
Además, la microexcavadora TC10, lanzada en 2012 hará su primera aparición en Bauma. Desde su lanzamiento, se ha vendido con éxito a clientes en todo el mundo gracias a su habilidad de acceder a lugares de trabajo de difícil acceso.
Excavadora compacta sobre ruedas TW85 de Terex.
Terex Construction también exhibirá su dúmper rígido TR60, que ha incorporado algunos cambios, tales como un nuevo cuadro de mandos integrado que proporciona una mejor capacidad de respuesta de la máquina y datos de producción que permiten a los clientes una mejor gestión de su flota. El dúmper también presenta un nuevo sistema modular de retardo de los frenos traseros que permite al operador modular la presión en seis niveles en vez de dos, lo que brinda un descenso controlado y seguro.
En el actual ciclo histórico de transformación en el umbral de la cuarta revolución industrial, algunas empresas están haciendo un uso intensivo de la tecnología de plataformas