Tvitec exhibirá en Veteco sus fachadas modulares de vidrio para construcción industrializada
Tvitec presentará en su stand en Veteco Glass una de las gamas de soluciones acristaladas planas y curvas más potente del mercado tras la integración de Cricursa.
Las innovadoras fachadas modulares Tvitec y la fachada ventilada Rocalux para la construcción industrializada serán dos de las grandes novedades que la mayor transformadora de vidrio de España exhibirá en Veteco 2022. Tvitec presentará sus módulos de fachada en vidrio, que garantizan la máxima calidad y precisión en el ensamblaje en fábrica para su posterior instalación en obra con una eficiencia energética premium. Además, estarán presentes en su stand sus sistemas de fachada ventilada.
Una de las soluciones de fachada modular Tvitec con acabado en Rocalux.
La serie Rocalux, una versátil solución vítrea que permite reproducir digitalmente cualquier tipo de acabado arquitectónico relacionado con la piedra natural, el mármol o incluso la madera o el acero, es la base de las superficies tanto modulares como de las fachadas ventiladas.
Las fachadas ventiladas Rocalux son ideales para la rehabilitación residencial. Sus sistemas de instalación mediante una subestructura metálica fijada al muro portante generan un efecto chimenea en la fachada que contribuye a la ecoeficiencia y al ahorro energético en todas las estaciones del año. Las fachadas modulares y las fachadas ventiladas Rocalux son altamente sostenibles gracias al empleo del vidrio en su fabricación, un material cien por cien reciclable.
Asimismo, el stand de Tvitec desplegará, a través de sus 350 metros cuadrados, todo el potencial que suma la reciente integración de Cricursa para ofrecer una increíble gama de acristalamientos tanto planos, como curvados para la construcción. El stand dedicará un espacio especial a toda la gama de vidrio curvado, en soluciones aislantes, de gran formato o de seguridad, entre otras, que es posible ofrecer a los principales actores de la edificación singular y sostenible, no sólo para constructores y fachadistas, sino para todos aquellos profesionales de la arquitectura o consultores en envolventes acristaladas que intervienen en los proyectos acristalados más exigentes y con los mayores niveles de calidad y precisión en los acabados.