Grizasa: más de 30 años fabricando griferías
Con más de 30 años de experiencia, tanto en el mercado nacional como en el internacional, Zaragozana de Grifería, SRL. fabrica y comercializa sus productos bajo la marca Grizasa. Su oferta no solo se adapta a las necesidades de los consumidores más exigentes, sino que viene respaldada por una equilibrada combinación de calidad, diseño, servicio y precio.
Empresa con fundición propia y dedicada en sus orígenes mayoritariamente al mercado especializado de grifería rustica –en un 80%– y reconocida en el sector en el norte y el sur de España, tras la reindustrialización, la fundición se realiza dentro de la Unión europea, por lo que Grizasa trabaja con materia prima de primera calidad – principalmente latón– y procesos productivos que aseguran y certifican la calidad de sus productos; la firma trabaja externamente con fundiciones, mecanizadores, cromadores y empresas de lacado especializadas.
“Nos hemos ido adaptando a los tiempos, especializándonos en grifería moderna, tanto siguiendo los acabados en tendencia Internacional de grandes marcas del sector como con nuestras formas y diseños de líneas redondas o de ángulos rectos”, explica Sergio Beltrán, director comercial de la compañía, quien añade que “también se han modernizado nuestros productos desde el punto de vista de la funcionalidad, mediante I+D, modificando moldes propios o generando moldes de grifería nuevos en series innovadoras –como Ainsa, Veral, Moncayo– e incorporando sistemas de funcionamiento e instalación moderna como grifería empotrada monomando y termostática, empotrados con cajas de fácil instalación, sustitutivos de bidé, etc.”.
Una completa gama
Tanto en el baño como en la cocina, la grifería es un elemento importante, por lo que la elección de los modelos debe responder tanto desde el punto de vista decorativo como práctico. Grizasa cuenta con un amplio abanico de posibilidades que integra elementos funcionales, estéticos y con acabados en todos los colores, que añaden un valor añadido y exclusivo a la grifería, para poder diferenciar y personalizar estas estancias de la casa.
“Grizasa, a través de su departamento de I+D+i, tiene un compromiso con todos sus clientes: adaptar las tendencias, las nuevas líneas y colores, a los gustos del mercado, ya que nuestra máxima satisfacción es la del cliente satisfecho”, explica Beltrán quien añade que “todo el equipo de Zaragozana de Grifería está convencido de que la única vía para destacar en el mercado es la del trabajo bien hecho, lo que redunda en beneficio para el cliente”.
Además de hacer de la calidad su diferencia competitiva y la mencionada reinversión en I+D+i, Grizasa también aplica las más estrictas medidas de respeto al medio ambiente.
Últimas tendencias
Las últimas novedades de griferías de Grizasa recogen las principales tendencias de diseño del mercado: desde los acabados dorados y de superficie matizado hasta el negro o el blanco mates, sin olvidar el tradicional cromado o una serie de acabados especiales –como el bronce veneciano, el bronce viejo y el cobre–, que resultan especialmente adecuados para ambientaciones de estilo rústico, para las que Grizasa ofrece una completa gama que combina su estética retro con prestaciones de última generación, como las griferías termostáticas o las osmóticas para cocina.