Los filtros autolimpiantes Euspray son ideales para todo tipo de sectores industriales
Filtros autolimpiantes de Euspray desde 40 hasta un máximo de 4.000 micras
Euspray ofrece a sus clientes una amplia gama de productos elaborados con los más altos estándares de calidad: boquillas, atomizadores, accesorios, filtros estáticos y filtros autolimpiantes.
Los filtros autolimpiantes Euspray son ideales para todo tipo de sectores industriales gracias a sus reducidas dimensiones y eficiencia en la filtración. Estos pueden aplicarse en industrias alimentarias, papeleras, químicas, textiles, entre muchas otras. Los filtros están fabricados completamente en acero Inoxidable AISI 304 o 316L.
Sus sistemas de filtración se utilizan para separar las partículas sólidas en suspensión en líquidos mediante el uso de elementos filtrantes llamados cartuchos. Todos los filtros están equipados con unidades de autocontrol que operan automáticamente, según las regulaciones establecidas por el usuario, y controlan todas las operaciones de limpieza del filtro (tiempos de trabajo, tiempos de pausa y nivel de presión en el manómetro diferencial). Asimismo, los filtros tienen diferentes grados de filtración, desde un mínimo de 40 micras hasta un máximo de 4.000 micras (bajo pedido).
Ventajas de sus filtros:
- Continuidad de funcionamiento
- Costes de funcionamiento moderados
- Eliminación de impurezas
- Fácil mantenimiento
- Servicio técnico con estudio de soluciones personalizadas y asistencia.
Más información sobre los filtros y sus aplicaciones genéricas o específicas: comercial@euspray.com | +34 934773846.