Genebre amplía su gama de productos especiales Covid-19 con un nuevo termómetro infrarrojo ‘non-contact’ de pared
Genebre, la compañía especialista a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, amplía su gama de productos especiales Covid-19 con un nuevo termómetro infrarrojo sin contacto de pared.
El nuevo artículo ofrece soluciones para sectores como el Hostelero, para el ámbito comercial y para equipamientos y espacios compartidos como oficinas, escuelas, hospitales, gimnasios y lugares con mucha afluencia de público. Un sistema fácil y efectivo para controlar la temperatura y evitar la propagación de la pandemia.
El nuevo termómetro, Referencia 1082 de Genebre, dispone de un contador de 999 lecturas. De pantalla digital, cuando detecta una situación anormal tiene una alarma automática con leds que parpadean y señales acústicas. Su lectura automática alcanza una distancia de 5-10 cm.
Su carga se realiza mediante cable USB conectado a adaptador o con pilas 18650 Li-ion (pila no incluida) y es de fácil instalación: con dos tornillos, con dos cintas adhesivas de doble cara o mediante soporte.
La temperatura ambiente del nuevo termómetro es de 10 ~ 40°C (recomendado 15 ~ 35°C) y su precisión es de ± 0,2°C en rango 34~ 45°C.
Su rango de medida es de 0 ~ 50°C y su tiempo de lectura es de 0’5 segundos. Con una tensión de entrada DC 5V, tiene un peso de 350 gramos y sus dimensiones son de 170 x 115 x 140 mm.
Este nuevo producto de Genebre se combina con referencias de la Línea de Colectividades de la división de Genebre Group de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades Genwec Washroom Equipment & Comp. (www.genwec.es). Novedosas soluciones ‘non-contact’ para mantener las medidas y precauciones higiénicas necesarias para evitar la transmisión de la pandemia en cualquier instalación, espacio compartido o equipamiento.
Las peanas de suelo Genwec con dispensadores de jabón para soluciones hidroalcohólicas disponen de recogedor integrado y de la máxima estabilidad. Las versiones de dosificador con termómetro integrado pueden ser de gel o de spray de 1.100 ml y se comercializan en tres colores: blanco, negro y gris (estándar). Todas las referencias con stand van equipadas con sensor automático, sistema ‘touchless’ y están diseñadas para evitar el goteo.