Haver& Boecker presenta nuevos sistemas de ensacado en plástico de alto rendimiento
Haver&Boecker ha presentado nuevos sistemas de ensacado en plástico de alto rendimiento. La tecnología Adams de Haver & Boecker ha sido creada para envasar todo tipo de productos en polvo en sacos de plástico herméticos e impermeables y es especialmente eficaz para aquellos productos que fluyen con más dificultad.
Sin embargo, con estos equipos no se podía envasar productos en polvo, ya que el producto se filtraría por los orificios del saco y acabaríamos perdiendo gran parte. El hecho de que el aire pueda salir durante el proceso de envasado y la compactación del producto dentro del saco son los requisitos más importantes para lograr un ensacado eficiente y limpio.
Con la tecnología Adams de Haver & Boecker y sus características técnicas especiales es posible envasar con éxito productos en polvo en sacos de plástico.
- Rango de ensacado: para sacos de 1 a 50 kg.
- Producción: hasta 2.000 sacos/hora.
- Tipo de productos: todo tipo de polvos - especialmente eficaz para aquellos que no fluyen fácilmente: cemento, materiales de la construcción, minerales, productos químicos, ignífugos, alimenticios, etc.
- Granulometría: hasta 14 mm.
Ahorro del consumo de plástico
Gracias a una eficaz compactación del obtenemos unos sacos más pequeños y compactos, unos sacos de menor volumen que redundan en un ahorro de material significativo para sus clientes al compararlo con los sistemas convencionales.
Sistemas de dosificación y compactación específicos para cada producto: plataformas vibrantes, compactadores internos patentados, etc. La combinación de nuestro propio sistema de pesaje electrónico Mec garantiza una precisión de pesaje. La compactación del producto dentro del saco es un requisito fundamental para conseguir un resultado final limpio y eficiente. Compactadores vibrantes internos y externos nos proporcionan la compactación del producto necesaria.
Altura reducida – las ensacadoras de Haver&Boecker son compactas
Las ensacadoras Haver& Boecker Adams se caracterizan por su altura mínima. Tienen un diseño compacto y completamente cerrado, lo cual también ofrece unas ventajas especiales a la hora de remplazar las máquinas existentes.
Adams Digest PM 350 E3Centro de datos orientado a los servicios (Data-Driven Services). Todos los sistemas están disponibles opcionalmente con la transmisión constante de datos en línea, datos útiles de funcionamiento y para el mantenimiento técnico remoto.
Las ventajas del sistema: resistente al agua, limpio y rentable
Con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado en cuanto a una mejor protección del producto, un manejo libre de polvo y una mayor duración del tiempo de almacenamiento con una mejor resistencia a los elementos meteorológicos, HHaver&Boecker ha desarrollado un sistema de ensacado para ensacar productos en polvo en sacos de plástico.
- Resistente al agua
- Limpio y ensacado de una forma más vistosa u atractiva para el cliente final
- Rentable. Los sacos de plástico con la tecnología Adams proporcionan ahorros en costes de almacenamiento, transporte, material y personal. Los sacos de plástico pueden presentarse de una forma más vistosa y atractiva.