Keyser y Mackay inicia la distribución de los pigmentos orgánicos Acrolite de Pidilite
Keyser y Mackay ha iniciado la distribución de los pigmentos orgánicos Acrolite de Pidilite Pigments en España y Portugal, para todo tipo de aplicaciones en recubrimientos, tintas de impresión, pastas pigmentarias, papel, plásticos, textil y otros sectores afines.
Pidilite es uno de los principales fabricantes de pigmentos orgánicos de la India. También fue la primera empresa en el país en producir comercialmente el PV23, en 1959. Cuentan con instalaciones excelentemente equipadas para poder llevar a cabo nuevos desarrollos por aplicación y así satisfacer las necesidades de los clientes. Colaboran regularmente con expertos de la industria e instituciones educativas para mantenerse al tanto de los desarrollos clave en el campo y las expectativas de los consumidores.
La compañía mantiene los más altos niveles de calidad, cumple con los requisitos legales y medioambientales y sigue siendo competitiva en cuanto a precios. Por ello se ha convertido en un proveedor fiable de pigmentos para grandes multinacionales. El PV23, el PV 19, PR 122, PR 112, PO 34, PY 74 y PY 83 están totalmente registrados en REACH. Sus instalaciones cuentan con las certificaciones ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007.