Brillómetro digital ultraportátil de Lumaquin
Lumaquin, empresa de control de calidad para los laboratorios de la industria en España desde hace más de 45 años, distribuye de la marca Screening Eagle los brillómetros digitales ultraportátiles para controles del brillo en pequeñas superficies, de difícil acceso, curvas, etc.
Zehnter ZG8000 es el único medidor de brillo en el mercado que ofrece amplia gama de características y modos de medición en un instrumento ultraportátil y liviano. Está especialmente diseñado para la lectura sobre piezas pequeñas que requieren elevado grado de exactitud y precisión en la medida y consigue que incluso los puntos más estrechos y las superficies curvas más pequeñas, sean fácilmente accesibles.
Este producto resulta un equipo de alta precisión gracias a la óptica, la electrónica y los algoritmos (con una fabricación suiza). Además, es muy fácil de operar e intuitivo, con múltiples funciones y un software para PC y aplicación para cualquier dispositivo de Apple® iOS compatible. Dispone de una conexión Bluetooth® de baja energía para dispositivos Apple® iOS, con conexión Wi-Fi o 4G para nube Proceq Live.
Con un peso de 150g/5,3oz, su rango de medición es el siguiente: “20º: 0-2000 GU”, “60º: 0-1000 GU” y “H: 0-1000 HU”. Es importante destacar que el medidor ZEHNTER ZG8000 de la marca Screening Eagle satisface normas tales como “ASTM D523”, “ASTM D2457”, “BS 3900-D6”, “ISO 2813”, “GB/T 9754-2007” o “JIS Z 8741”. Asimismo, goza de una memoria con aplicación de hasta 1 TB (dependiendo del dispositivo Apple® iOS), y con el dispositivo sin conexión de, hasta aproximadamente, 20.000 mediciones.
Una pantalla OLED de alto contraste, un láser de posicionamiento objetivo, o la compensación de la luz ambiental para resultados estables y fiables, son algunas de las características disruptivas del ZEHNTER ZG8000. Este brillómetro es el dispositivo más pequeño y con punta desmontable para una accesibilidad total. Adicionalmente, también dispone de una base para mediciones estables en superficies planas (accesorio).
Gracias al modelo ZG8150, será capaz de integrar el brillómetro en su línea de producción, si es que precisa obtener datos de calidad inmediatos, de forma automática y continua. Su sonda, resistente, compacta y ultrarrápida, incluye componentes electrónicos y ópticos que han sido diseñados y fabricados en Suiza. De igual forma, están combinados con sofisticados algoritmos de compensación de luz difusa y un amplio conjunto de funciones. Además, gracias a su función de Smartphone, tiene la posibilidad de controlar a distancia todos sus resultados a través de su propio dispositivo.