Hempel desafía los estándares de la protección anticorrosiva
La innovadora tecnología patentada de Hempel, Avantguard, es la única imprimación rica en zinc que usa los tres métodos de protección anticorrosiva (el efecto barrera, el efecto galvánico y el efecto inhibidor), lo que ofrece una mayor protección y amplía la durabilidad del sistema de pintado hasta en un 50%. Combina el zinc, las esferas de vidrio huecas y un activador patentado en su exclusiva tecnología patentada, lo que triplica la activación del zinc. El resultado es una protección anticorrosiva superior con una durabilidad mayor en comparación con las imprimaciones ricas en zinc convencionales. En resumen:
- Protección anticorrosión más duradera: Ofrece a sus activos una vida más larga, incluso en las condiciones más duras. Se ha demostrado que Avantguard proporciona una protección anticorrosiva superior con una durabilidad prolongada para que el sistema de pintado dure hasta un 50% más.
- Costes de mantenimiento inferiores: Una protección anticorrosiva prolongada permite disminuir la frecuencia de los trabajos de mantenimiento, lo que reduce las necesidades hasta un 30% durante toda la vida útil del activo. Además, los sistemas especiales bicapa de Avantguard disminuirán directamente los costes de mantenimiento.
- Reducción de los costes de aplicación: Avantguard es fácil de aplicar y de secado rápido, incluso en temperaturas altas y humedad, así que permite ahorrar hasta un 30% del tiempo que se necesita para aplicarlo. La exclusiva tecnología patentada con tres componentes activadores permite reducir el número de capas o el grosor de las mismas. Asimismo, sus capacidades autorreparadoras garantizan menos repasos en su sistema de pintado.