Hella estrena Catálogo de Escobillas Limpiaparabrisas para turismo, camión y maquinaria agrícola
Dado que esta primavera ha llegado lluviosa, y que se siguen esperando precipitaciones durante los próximos días, es el momento de asegurarnos de que las escobillas limpiaparabrisas de nuestro vehículo trabajen con un óptimo rendimiento. Cuando comienzan a dejar surcos, zonas de visibilidad difusa o a hacer ruidos molestos es hora de cambiarlas por otras nuevas, pues la seguridad al volante pasa por tener una visibilidad perfecta.
A menudo, las escobillas tienen que realizar su trabajo en las condiciones más duras. Soportan grandes cambios de temperatura del invierno al verano, mientras que deben garantizar su rendimiento deshaciéndose de la nieve, el hielo, el polvo, el granizo, restos de insectos o el agua sucia con la que nos salpican los vehículos que circulan delante. Todo ello, sin dañar el parabrisas o verse afectados por la acción de los detergentes de la instalación limpiaparabrisas.
Hella ha editado un nuevo Catálogo de Escobillas que cubre prácticamente todos los vehículos en turismo, camión y maquinaria agrícola, desde los más antiguos hasta los últimos modelos.
Además de las escobillas convencionales, su oferta abarca escobillas sin articulaciones y escobillas traseras. Todas ellas garantizan una larga vida útil y alta resistencia, y van provistas de cantos libres de desgaste. Su pestaña de goma cuenta con un revestimiento de grafito, lo que les dota de una mayor capacidad para soportar las cargas más duras y proporciona un funcionamiento homogéneo y silencioso sobre el cristal. Su presión de contacto uniforme en toda la pestaña obtiene un resultado impecable. Al mismo tiempo, y gracias a su diseño, el ruido del viento queda reducido al mínimo. Todo ello aumenta la seguridad y el confort en la conducción.
Las novedades más importantes de esta nueva edición son:
- Escobillas traseras: once referencias disponibles en las tecnologías utilizadas en origen (planas/convencionales/brazo & escobilla integrados) para cubrir las aplicaciones de mayor parque.
- Escobillas industriales con rampa sutidora de agua: cuatro referencias (kitsx2) para cubrir aplicaciones tanto de furgonetas como de camiones.
- Escobillas agro: cuatro referencias con los conectores específicos utilizados por los tractores.
El sistema Easychange permite que el cambio de escobillas se realice de manera sencilla y rápida con solo unos pocos pasos. Cada embalaje de escobillas Hella incluye el adaptador adecuado para cada modelo. Además, la microsite http://www.hella.com/microsite-wiperblades/es/index.html proporciona consejos prácticos y vídeos de montaje.
Hella es uno de los proveedores más importantes del mundo del sector de la automoción, contando con la confianza de los más importantes fabricantes europeos. La probada calidad de sus componentes contribuye a lograr una mayor seguridad en la carretera, un mayor confort y un mayor respeto por el medio ambiente.