Plásticos Detectables crea un salva-orejas para evitar los daños del uso continuado de todo tipo de mascarillas
La empresa del Grupo Global Detection, Plásticos Detectables, especializada en productos metal-detectables y visibles para los equipos de Rayos X para las industrias con procesos de producción ha abierto una nueva línea de productos especialmente pensada para combatir la COVID-19.
La excepcionalidad de la situación que estamos viviendo provocada por el coronavirus ha hecho cambiar muchos hábitos y costumbres a todos. Para evitar contagios y la propagación de la COVID-19, las autoridades sanitarias recomiendan el uso de mascarillas a todas las personas que deben que ejercer su trabajo o salir de casa para atender necesidades básicas. Pero todos conocemos la incomodidad de llevarlas. Para facilitar esta tarea Plásticos Detectables ha ideado un producto que supondrá un antes y un después para todas las personas que deben llevar puestas las mascarillas durante un tiempo continuado.
El salva-orejas de Plásticos Detectables es un producto de fabricación propia que pretende aliviar el uso prolongado de mascarillas para proporcionar comodidad al usuario evitando las típicas rozaduras e hinchazones en las orejas.
El nuevo accesorio está fabricado en plástico detectable duradero, por lo que es totalmente adecuado para la industria alimentaria o para industrias con procesos de fabricación y/o ensamblaje –ya que es detectable para equipos de detección de metales y visible en Rayos X–. También se fabricarán en plástico no detectable.
Está diseñado con 4 niveles de ajuste para adaptarse a todo tipo de usuario y de mascarilla y, además, evita la caída o movimiento desagradable de ésta.
Es compatible con la mayoría de las mascarillas faciales ya sean quirúrgicas o higiénicas, desechables y reutilizables. Es pequeño pero práctico y eficiente y cuenta con las siguientes características:
- Color: Azul
- Material prima aprobado de conformidad con el reglamento ((EU) no.10/2011) (Federal Regulations Title 21 chapter I (FDA))
- Reutilización ilimitada
- Resistente a alcoholes, soluciones jabonosas y líquido hidroalcholico
- Lavable hasta 60 grados
- Hipoalérgico y libre de metales pesados y de bisfenol A
- Food contact
Con el objetivo de facilitar la compra del salva-orejas a particulares y pequeñas empresas, Plásticos Detectables ha abierto un nuevo canal de venta online de este producto.