Espera Ibérica muestra su equipo ES 7700 para etiquetado en C en Empack
El equipo ES 7700 es una solución flexible y compacta para el etiquetado en C. Se trata de un sistema completamente automático, que puede conectarse individualmente a un sistema de etiquetado, ampliando así el alcance de manejo en la producción. Este módulo extra permite ahorrar espacio ampliando su portfolio de producto, así como imprimir y aplicar etiquetas al mayor rendimiento.
La máquina, con sistema de etiquetado automático a tres caras, está diseñada, principalmente, en acero inoxidable. Entre sus características más destacadas, la etiquetadora ES 7700 de Espera permite preseleccionar los productos, sin tiempos de parada en cambios de artículos y permite realizar ajustes automáticos a las medidas de envases y etiquetas. Además, destaca por su precisión de etiquetado, ajustándose a los bordes del envase.
La Etiquetadora C puede integrarse en la serie ES 7000 como impresora inferior sin ocupar espacio; el paquete es guiado durante el proceso de etiquetado C sin ningún tipo de intervención manual y además una de las grandes ventajas es la del uso de un único terminal de control con el mismo software para el proceso del pesaje y etiquetado.