Salmón ahumado reducido en sal, la innovación de Royal
Royal, marca insignia de Copesco-Sefrisa y referente del mercado de ahumados, apuesta por un nuevo producto, un salmón ahumado con un 25% reducido en sal. Se trata de un novedoso producto especialmente ideado para aquellas personas que se decanten por un sabor más suave y que pretendan reducir la ingesta de sal.
La selección de la materia prima en origen, el método de salado y ahumad y el reposo son los pasos fundamentales para conseguir la textura y el sabor que caracterizan el salmón ahumado. Por ello, Copesco-Sefrisa apuesta por hacerlo artesanalmente, respetando el ancestral método escandinavo que data el siglo XII, con el objetivo de unificar calidad, textura y sabor en toda la gama de producto.
En esta ocasión, se ha reducido la cantidad de sal, a la vez que se ha minimizado la cantidad de humo empleada en el proceso de ahumado, con el fin de obtener un sabor más suave. El resultado, un salmón ahumado reducido en sal, con una carne melosa, rosada y firme un sabor más suave y un sutil aroma a bosques de robles y hayas.
Royal continúa apostando por la innovación, orientándose en todo momento a las necesidades del mercado y a los hábitos del consumidor, ofreciendo soluciones para la alimentación diaria, a través de productos con valor añadido y de la más alta calidad.
Con el lanzamiento del ‘Salmón ahumado suave contenido reducido en sal’ la compañía incorpora a su amplia gama de productos un producto de alta calidad, con el que pretende responder a las necesidades de los consumidores que prefieran un sabor más suave y, además, quieran o deban reducir el contenido en sal en su dieta habitual.