Gea Westfalia presentó en Enomaq su línea de productos dirigida al mundo de la alimentación
27 de febrero de 2009
La compañía alemana Gea Westfalia Separator expuso en Zaragoza entre otros modelos, una de sus últimas aportaciones al mercado, el HyDry GSC, un separador con un tambor de autovaciado dirigido a los sectores de la fabricación de vinos, cervezas, zumos y otros líquidos.
Este separador ha sido desarrollado según los últimos descubrimientos en la fabricación de centrífugas. Las características principales son: la nueva hidráulica del tambor para un vaciado parcial según el sistema ‘Hydro-Stop’ sin tener que interrumpir la entrada del producto; la posibilidad de ajustar la cantidad a descargar dependiendo del producto cambiando simplemente los anillos adaptados; un bajo ruido de funcionamiento; la opción de elegir el punto óptimo de vaciado gracias a un medidor de turbidez; su composición hidrohermética para impedir la oxidación; etc.
Gea Westfalia cuenta además con multitud de modelos dirigidos, no tan solo al sector de los líquidos, sino también al del ordeño y la fabricación de quesos en el sector lácteo y al sector de los aceites minerales.