Mink Bürsten presenta el cepillo deslizante Mink Slide-Brush, el reemplazo del Brushlon 321B para manipulación de materiales a granel en Hispack
Mink Bürsten presenta en Hispack, pabellón 3, stand B127, el cepillo Mink Slide-Brush para transportadores vibratorios ofrece una variedad de ventajas para optimizar sus procesos de transporte. Como sustituto del Brushlon 321B, que ya no fabrica 3M, permite transportar el material de manera uniforme en direcciones lineales y en espiral, así como un simple cambio de dirección gracias a la posición inclinada de las fibras del cepillo. Las piezas pequeñas, como tornillos o tuercas, se transportan a su posición final mediante la vibración sobre las puntas de fibra.
El material de soporte flexible y las fibras del cepillo adaptables permiten reducir el nivel de ruido hasta un 40%. La inclinación uniforme de las fibras sólo se consigue con los cepillos Mink, ya que es constante desde la base de la fibra hasta la punta y garantiza así una enorme estabilidad durante el proceso de transporte. En general, la tecnología Mink Slide-Brush ofrece una solución integral a sus desafíos de manipulación de materiales que combina eficiencia, durabilidad y productividad.
Ventajas:
- Transporte uniforme de las piezas en diferentes direcciones
- No daña los productos transportados gracias a las suaves fibras
- Reducción de ruido
- Alta estabilidad
- El rendimiento mejorado del transporte aumenta la productividad
- Triple velocidad de transporte, gracias a la posición inclinada de las fibras
- Alta flexibilidad del material de soporte