Soluciones de HOYER en Hispack 2024
HOYER participará en la próxima edición de la feria Hispack 2024 donde dará a conocer varias soluciones. Con una flota de más de 60.000 contenedores IBC (del inglés Intermediate Bulk Container) para mercancías a granel, la empresa ofrece sus servicios en Europa, China y Estados Unidos. Junto a sus clientes, la empresa elabora un paquete de servicios a medida que proporcionan todo lo necesario para transportar productos líquidos: químicos, alimentarios y cosméticos. Desde el alquiler como servicio básico hasta un pack más completo con asesoramiento, gestión de flota, transporte, limpieza, mantenimiento y reparación.
Los contenedores IBC son una alternativa ideal a los bidones o camiones cisterna para el transporte de productos líquidos. Junto a una red mundial, sistemas de comunicación completos, una infraestructura eficiente y el conocimiento técnico, ofrecen una combinación ideal de todos los servicios relacionados con los IBC. También resultan una alternativa versátil y flexible en el uso interno. Pudiendo servir de contenedor de almacenaje intermedio o para dosificar directamente a la línea de producción.
Los productos sensibles requieren un servicio cualificado y completo. La empresa ofrece:
- alquiler
- logística de transportes
- gestión de flotas
- mantenimiento y reparaciones
- limpieza
- almacén de servicio
- llenado y almacenamiento
Modelo 410 – IBC estándar. Depósito de 1.000 litros de acero inoxidable de calidad con tapa de rosca. En la salida inferior se pueden acoplar varias conexiones de manguera. Para el transporte y almacenamiento óptimos de aceites comestibles, ovoproductos, bebidas espirituosas así como aditivos alimentarios.
Modelo 434 – Contenedor IBC con calefacción eléctrica. Contenedor IBC de 1.000 litros con tapa de rosca. Calentamientoeléctrico y aislamiento para alimentos de temperatura controlada como el chocolate, las grasas comestibles y la glucosa. Se pueden acoplar varias conexiones de manguera en la salida inferior. Calefacción eléctrica de2.000 vatios. Temperaturas de hasta 130 ºC. Clavija tipo Schuko o clavija CEE.
Modelo 460 / 490 – IBC aséptico Indicado para el transporte y almacenamiento asépticos. Ideal para productos lácteos, salsas, adobos y preparados de frutas Tapa con 6 pernos de palomilla en la boca de hombre y rosca alimentaria DN 50 en la salida inferior. Disponible con acoplamiento de bayoneta (modelo 460) y con homologación para mercancías peligrosas (modelo 490) bajo petición.
Modelo 465 / 495 – IBC aséptico. Para cantidades pequeñas con un volumen de hasta 500 litros. Disminución de la carga de nitrógeno y espacio de carga gracias a la reducción del volumen. En algunos casos es la alternativa más rentable económicamente. Disponible con homologación para mercancías peligrosas bajo petición (modelo 495).
Modelo 468 – Contenedor IBC aséptico para productos de alta viscosidad. Utilizado en el transporte de productos de alta viscosidad, como el quark o el yogur. El ángulo de inclinación de 45° y la salida DN 80 permiten un vaciado completo.
Modelo 471 / 472 – Agitador para IBC. Disponible como equipamiento adicional para los modelos 410 y 434. Un eje con dos hélices de cuatro aspas evitan la sedimentación del producto y mantienen la temperatura uniforme dentro del IBC. Se fija al cuello de la boca de hombre del IBC. Entrega en bastidores de transporte protegidos, seguros y cerrados.
T14 / T22 – Contenedores a presión. Contenedor a presión de 1.100 litros, especial para el transporte de mercancías peligrosas de los grupos de envases I y II bajo condiciones de presión (por ejemplo, condiciones inertes con nitrógeno o helio). Uso individual para diversos materiales como silanos, DMS y aminas. Equipado con accesorios de alta calidad, pesión de trabajo hasta 4 ó6,66 bar. Homologaciones entre otras: UN T14, ADR / RID L10DH y UN T22, ADR / RID L21DH. Configuración versátil.