Para productos de alta viscosidad, Gimon presenta un sistema de agitación de doble flujo que permite conseguir una mezcla más homogénea
Gimon presenta un nuevo sistema de dosificación para pasta de carne
Gimon, con más de 50 años de trayectoria especializada en la implementación de equipos y soluciones de líquidos en diferentes procesos de la industria agropecuaria y alimentaria, presenta un nuevo sistema de dosificación especialmente diseñado para la pasta de carne.
Especialista en la realización de instalaciones para la recuperación de subproductos de cocción de carnes o patés, su separación y almacenamiento a punto para ser expedidos a camión cisterna, Gimon innova constantemente para ampliar su gama de soluciones.
El equipo de I+D siempre trabaja para implementar mejoras que repercutan en grandes beneficios para sus clientes. La investigación, sumada al know how adquirido por los más de 50 años de trayectoria en este ámbito, hacen que la empresa siempre esté a la vanguardia del sector.
En esta ocasión, la compañía catalana ha desarrollado e implementado mejoras en los depósitos de dosificación para la pasta de carne. Así, para productos de alta viscosidad, ha implementado un sistema de agitación de doble flujo que permite conseguir una mezcla más homogénea.
Gracias a esta homogenización, se consigue una dosificación a las extrusoras más fluida y continua, favoreciendo una mayor capacidad de producción y menores errores de fabricación.