Gruman, 20 años ofreciendo logística para el sector cárnico
Gruman lleva 20 años en el sector logístico industrial especializándose en la instalación, reparación, mantenimiento y suministro de cerramientos y equipos logísticos industriales de todas las marcas del sector. La compañía cuenta con más de 2.000 clientes satisfechos repartidos por toda España, con instalaciones físicas en Madrid y en Castilla y León, ofreciendo sus servicios en todo el territorio nacional y fuera de él.
En el sector cárnico, las medidas higiénicas que deben cumplir las empresas son una de las principales preocupaciones, por lo que cumplir con las condiciones óptimas para procesar un producto de excelente calidad y libre de sustancias nocivas es imprescindible. Por ese motivo, desde Gruman ofrecen puertas automáticas que están específicamente pensadas para cumplir estas condiciones tan exigentes.
FOOD INOX
La FOOD INOX es una puerta rápida especialmente diseñada para cumplir todos los requisitos del sector alimentario o de procesamiento. Todos los componentes de la misma están creados a partir de inox de altísima calidad, con la que se evita la creación de oxido que tan temido es en esta industria y que es esencial para el cumplimiento de la legislación sanitaria. Si a esto le sumamos las características de una puerta rápida, el incremento de la mejora de movilidad y de mejora sanitaria en la sala o fábrica es más que notable.
El modelo FOOD INOX es una puerta de lona autorreparable.
FOOD PE
La FOOD PE es una puerta rápida que está especialmente diseñada para entornos alimentarios, específicamente mataderos o zonas de despiece en los que es preciso lavar en profundidad todo el entorno de trabajo, ya que puede ser que durante el proceso productivo existan proyecciones de sustancias que a posterior deben ser eliminadas o que simplemente son lavadas para mantener un alto nivel de higiene y cumplir con los requisitos sanitarios.
Esto es posible ya que su construcción está realizada íntegramente en PE (polietileno), eliminando de manera completa la posibilidad de creación del oxido. Si a la característica anteriormente descrita le añadimos las mejoras que ofrece una puerta rápida, se consigue un equipo muy dinámico que mejorara notablemente la limpieza y logística en la sala o fábrica.
FRIGO 2 AIR
La FRIGO 2 AIR es una puerta rápida frigorífica diseñada para entornos de congelación donde se busca eliminar la creación de condensación y hielo. Esto se consigue gracias a que la construcción de la misma esta realizada con dos lonas de alta densidad que funcionan de manera paralela. Además, se añaden unas bombas de calor que logran mantener una temperatura óptima y eliminan la creación de hielo y condensación mientras el equipo este cerrado. En el momento se abre, se consigue crear una barrera de aire que impide la entrada o salida de cualquier agente contaminante y, además, reduce la pérdida del aire frio del interior de la cámara.
Este equipo es perfecto para aquellas zonas donde existe un gran volumen de tráfico y es necesario reducir tanto las pérdidas de frio como en las reparaciones en las puertas correderas tradicionales por impacto de maquinaria pesada.