Aldi suma más de 150 referencias españolas de embutidos
Aldi consolida su surtido de charcutería con más de 155 embutidos de origen español en sus supermercados. Además, la compañía incluye un 26% de productos locales según la región. Desde cocidos hasta curados, Aldi cuenta con un variado surtido de embutidos con un elevado contenido cárnico, así como productos aptos para intolerantes a la lactosa.
Los españoles compran embutidos una media de 44,8 veces al año; lo que, según datos oficiales de Kantar Worldpanel se traduce en una compra a la semana. Asimismo, las cifras de la consultora también revelan que el consumo de jamón curado aumenta con la edad y el pavo se ha convertido en el producto más consumido por la gente joven.
En esa línea, una veintena de embutidos cocidos de Aldi cuentan con más del 90% de contenido cárnico, uno de los productos con más porcentaje de materia prima del mercado. En ese sentido, los embutidos con más porcentaje cárnico del surtido de la compañía son el Jamón cocido finas lonchas y Jamón cocido extra; ambos con un 96%.
La compañía trabaja continuamente para comercializar productos cárnicos con el máximo porcentaje de materia prima posible ofreciendo así un contenido de gran calidad y a buen precio.
Aldi comercializa 34 productos de charcutería que cuentan con el sello ‘No Lactosa’ de la Asociación de Intolerantes a la Lactosa en España (Adilac). Este sello identifica los productos que no contienen lactosa y, sobre todo, garantiza que cumplen con todos los requisitos exigidos por la asociación. Entre otros, el surtido cuenta con referencias de jamón cocido, salchichas y pechuga de pavo.