Servinal destaca su sierra de cinta 400 en Meat Attraction
Tras varios años de perfeccionamiento, Servinal presenta su equinador de cordero de más alto rendimiento. La sierra de cinta modelo 400 de Servinal está especialmente diseñada para el corte de piezas de contextura rígida como huesos, congelados, salazones, etc. y está construida en acero inoxidable, lo que la hace segura e higiénica.
Diseñada cumpliendo los requisitos más estrictos y utilizando la tecnología más moderna, la compatibilidad del motor y sus partes da como resultado seguridad, facilidad de mantenimiento y larga vida útil. La marcha silenciosa y equilibrada de la sierra de cinta 400, de gran potencia, se traducen en un alto rendimiento. La limpieza está garantizada por los apoyos laterales de material metálico duro, situados sobre y debajo de la hoja.
La sierra está equipada con un hoja de 3.135x20 mm que funciona a dos velocidades (16 m/s y 31 m/s), permitiendo una gran versatilidad y un corte de piezas muy grandes y también en rodajas, tacos, filetes o con limitador de grosor. Con un motor de 2,5 HP y 1,8 Kw 380 trifásico, la máquina ofrece un ancho de corte de hasta 375 mm, con una altura máxima de 345 mm.
Grandes superficies ya apuestan por este sistema ya que el dispositivo de piezas en V garantiza la seguridad del operario, evitando que deba colocar su mano en posiciones de riesgo.