Festool Spain, S.L.U. - Equipos de aspiración para madera
Festool Systainer
Talleres móviles: perfecta integración en el vehículo
Con Systainer³ se consigue más movilidad gracias a su perfecta integración en el vehículo.
Organización transparente con el Organizer.
Gracias a la tapa transparente podrá encontrar el accesorio correcto al instante. Los Organizer son compatibles con el sistema Systainer, para tenerlo todo perfectamente organizado.
Funciones:
Systainer³ conecta el taller y la obra.
Festool, Tanos y bott han colaborado para desarrollar un sistema de movilidad que acerca el taller a la obra. Gracias a la perfecta integración en las equipaciones para vehículos bott vario3.
- sin cajas de aplicación
- en formato estándar con la base clásica
- práctica solución de ordenación y transporte de piezas pequeñas con tapa transparente
- 100 % móvil con plataforma móvil.
Cuatro pasos para correas tensoras y la superficie lisa permiten transportar fácilmente los más diversos objetos y materiales.
Funciones:
La plataforma con ruedas y extras inteligentes: las cuatro ruedas grandes pueden girarse 360°, de modo que resulta una plataforma móvil y muy manejable, ideal para la obra y el taller. Dos de las cuatro ruedas están equipadas con frenos inmovilizadores. Los Systainer³ y Systainer T-LOC se pueden fijar con el elemento de mando central gracias al acoplamiento. Además, sobre la superficie lisa se pueden transportar fácilmente otros objetos y materiales, que se pueden asegurar utilizando los pasos para correas tensoras. Las cuatro resistentes asas facilitan la maniobra y el posicionamiento de la plataforma.
para el transporte sencillo de Systainer³ y T-LOC:
4 asas robustas
4 ruedas direccionables (2 de ellas con freno inmovilizador)
pasos para correas tensoras
El compañero ideal para trabajos móviles y semiestacionarios en la obra.
El taller móvil MW 1000 puede configurarse de forma individual para adaptarse a la perfección a las necesidades. Con unos pocos pasos, el ingenioso y compacto equipo se transformará en un puesto de trabajo estable con todos los Systainer disponibles en su lugar correspondiente, al igual que en el propio taller.