Sistema de tronzado: portátil, preciso y eficiente
Festool expande su gama de 18 Voltios con un sistema de tronzado que permite trabajar la madera de forma precisa y sin depender de la corriente eléctrica.
La batería de alto rendimiento de 5,2 Ah, la distribución equilibrada del peso, y el riel de tronzado FSK contribuyen a la movilidad de la máquina. El motor sin escobillas EC-TEC en combinación con la batería de iones de litio de 18 voltios ofrece máxima potencia de corte y un rápido avance del trabajo.
La HKC 55 permite cortes precisos, especialmente para el trabajo en andamios y tejados.
El cierre rápido permite acoplar o desacoplar la sierra y el riel de tronzado en un instante. El riel de tronzado cuenta con un sistema de topes que permite cortes angulares repetitivos de 0º a 60º en ambas direcciones.
La sierra circular portátil es particularmente flexible, ya que también puede usarse con el sistema de rieles de guía de Festool. El ajuste de profundidad, que puede ajustarse fácilmente en incrementos de milímetros, en combinación con la función adicional de incisión permite realizar de forma cómoda y sencilla cortes de incisión a la profundidad de corte preajustada.
Festool ha prestado especial atención a la ergonomía: las piezas moldeadas en magnesio son a la vez ligeras y duraderas. El centro de gravedad bien balanceado asegura un uso sin esfuerzo en el sitio de la construcción.
La sierra circular portátil está disponible en un atractivo set de inicio con baterías, cargador y accesorios, o en versión basic dentro de Systainer para clientes que ya trabajen con la gama de herramientas a batería de Festool.
El paquete integral “service all-inclusive” se aplica en su totalidad para la HKC 55, incluso para baterías adicionales y cargadores comprados posteriormente.